Wars AO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wars AO

Logra tu destino,Consige agites ,SE FIEL A TU FACCION!,El diablo te espera tu eliges.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ·+|+|+|H|+|+|+Mi Casita n.n+|+|+|+|H|+|+|+·

Ir abajo 
AutorMensaje
Suki-neko

Suki-neko


Cantidad de envíos : 167
Edad : 29
Localización : y si no me da la p*** gana de decirte??? Ò_Ó
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Hoja ninja
Hp:
·+|+|+|H|+|+|+Mi Casita n.n+|+|+|+|H|+|+|+· Left_bar_bleue50/50·+|+|+|H|+|+|+Mi Casita n.n+|+|+|+|H|+|+|+· Empty_bar_bleue  (50/50)
Chk:
·+|+|+|H|+|+|+Mi Casita n.n+|+|+|+|H|+|+|+· Left_bar_bleue100/100·+|+|+|H|+|+|+Mi Casita n.n+|+|+|+|H|+|+|+· Empty_bar_bleue  (100/100)

·+|+|+|H|+|+|+Mi Casita n.n+|+|+|+|H|+|+|+· Empty
MensajeTema: ·+|+|+|H|+|+|+Mi Casita n.n+|+|+|+|H|+|+|+·   ·+|+|+|H|+|+|+Mi Casita n.n+|+|+|+|H|+|+|+· Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 6:33 pm

Esta es mi casa, no muy grande pero tampoco pequeña.

Entro después de entrenar con gold, llevo en mis brazos una gatita color gris, que encontré de camino, cierro la puerta y me siento con ella en el sofá.

-¿Que hacías allí tan solita?- n.n -Ay que linda eres, ¿te quieres quedar conmigo?-

la gatita ronroneaba.

-Lo tomaré como un "sí"- n_n -Te llamaré Mao, ¿te gusta?- ella sólo daba brinquitos.

-Bien, te buscaré una cama y un poco de leche- n_n

Voy a la cocina y regreso con lo k había dicho, acomodo la gatita en una almohada al lado del sofá, y me siento en este a ver televisión. (no se k más jeje, estaba aburrida xD )
Volver arriba Ir abajo
http://naruto-ninjalegend.foroactivo.com.es/index.htm
 
·+|+|+|H|+|+|+Mi Casita n.n+|+|+|+|H|+|+|+·
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wars AO :: Pais del Viento :: Aldea oculta de Sunagakure :: Aldea de Suna-
Cambiar a: