Wars AO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wars AO

Logra tu destino,Consige agites ,SE FIEL A TU FACCION!,El diablo te espera tu eliges.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 :. montaña del hielo .::

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
haruka
Akatsuki
Akatsuki
haruka


Cantidad de envíos : 89
Edad : 36
Localización : por hay que lala
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Hoja ninja
Hp:
:. montaña del hielo .:: Left_bar_bleue230/230:. montaña del hielo .:: Empty_bar_bleue  (230/230)
Chk:
:. montaña del hielo .:: Left_bar_bleue100/100:. montaña del hielo .:: Empty_bar_bleue  (100/100)

:. montaña del hielo .:: Empty
MensajeTema: :. montaña del hielo .::   :. montaña del hielo .:: Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 4:38 pm

(azuka llega a la montaña baja de su dragon y empiesa a prepara un campamento con la ayuda de su dragon despues de eso se sienta y se queda observando lamarca de su brazo y ve dierectamente a su dragon )

Azuka : tu sabias de esto verda por eso mas de una ves me has detenido en batallas

( el dragon levanta la cabeza del suelo y se le queda viendo a ella y volte a ver el cielo )

Azuka dragon estupido claro que sabias pero ya que puedo hacer

DRagon : entrena haste mas fuerte la marca en tu brazo te darar poder todos en tu familia la tines pero a cada uno le afecta distinto pero recuerda que si no lo controlas te matar o en un peor caso te controlara

(azuka se queda con la boca a vierta y brinca alejandose de su dragon )

Azuka y tu desde cuando hablas sera que me volvi loca

dragon: desde hace tiempo pero este erea el momento

(azuka se desmalla )
Volver arriba Ir abajo
http://theakatsukilaii.smfforfree2.com/index.php
GoldFire6

GoldFire6


Cantidad de envíos : 74
Edad : 35
Localización : el valle de la muerte
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Hoja ninja
Hp:
:. montaña del hielo .:: Left_bar_bleue50/50:. montaña del hielo .:: Empty_bar_bleue  (50/50)
Chk:
:. montaña del hielo .:: Left_bar_bleue100/100:. montaña del hielo .:: Empty_bar_bleue  (100/100)

:. montaña del hielo .:: Empty
MensajeTema: Re: :. montaña del hielo .::   :. montaña del hielo .:: Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 4:26 pm

- hola hermanita
llego montado en mi tigre y alzo a mi hermana en mis brazos
- por sia, entrenando tu puedes no solo dominar al dragón si no tambien a otros animales
le muestro mi marca que cambia de la figura de dragon que tenia a una de tigre
- y desde ahora el dragon sera tu fiel y mejor amigo
Volver arriba Ir abajo
http://GoldFire.hi5.com
haruka
Akatsuki
Akatsuki
haruka


Cantidad de envíos : 89
Edad : 36
Localización : por hay que lala
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Hoja ninja
Hp:
:. montaña del hielo .:: Left_bar_bleue230/230:. montaña del hielo .:: Empty_bar_bleue  (230/230)
Chk:
:. montaña del hielo .:: Left_bar_bleue100/100:. montaña del hielo .:: Empty_bar_bleue  (100/100)

:. montaña del hielo .:: Empty
MensajeTema: Re: :. montaña del hielo .::   :. montaña del hielo .:: Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 7:28 pm

(azuka despierta al escucha a su hermano )

que paso creo que me desmalle a donde vamos hermano
Volver arriba Ir abajo
http://theakatsukilaii.smfforfree2.com/index.php
haruka
Akatsuki
Akatsuki
haruka


Cantidad de envíos : 89
Edad : 36
Localización : por hay que lala
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Hoja ninja
Hp:
:. montaña del hielo .:: Left_bar_bleue230/230:. montaña del hielo .:: Empty_bar_bleue  (230/230)
Chk:
:. montaña del hielo .:: Left_bar_bleue100/100:. montaña del hielo .:: Empty_bar_bleue  (100/100)

:. montaña del hielo .:: Empty
MensajeTema: Re: :. montaña del hielo .::   :. montaña del hielo .:: Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 8:23 pm

sabes hermano quiero que me entrenes quiero ser tan fuert como tu sera que puedes
Volver arriba Ir abajo
http://theakatsukilaii.smfforfree2.com/index.php
GARATEWO
Gennin
Gennin
GARATEWO


Cantidad de envíos : 39
Edad : 35
Localización : ???
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Hoja ninja
Hp:
:. montaña del hielo .:: Left_bar_bleue60/60:. montaña del hielo .:: Empty_bar_bleue  (60/60)
Chk:
:. montaña del hielo .:: Left_bar_bleue100/100:. montaña del hielo .:: Empty_bar_bleue  (100/100)

:. montaña del hielo .:: Empty
MensajeTema: Re: :. montaña del hielo .::   :. montaña del hielo .:: Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 2:12 pm

aparese entre sombras detras de una roca y obserba a distansia

asi que es sierto la familia de el gragon esta despertando sra muy pronto su fin despues de todo no comprenden la boluntad de el demonio

desparese nuebamente detras de una nube de fina arena
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





:. montaña del hielo .:: Empty
MensajeTema: Re: :. montaña del hielo .::   :. montaña del hielo .:: Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
:. montaña del hielo .::
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wars AO :: Zona inter-aldeas :: Montañas-
Cambiar a: