Wars AO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wars AO

Logra tu destino,Consige agites ,SE FIEL A TU FACCION!,El diablo te espera tu eliges.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 \\Tecnicas Suna\\

Ir abajo 
AutorMensaje
sakura
Hokage
Hokage
sakura


Cantidad de envíos : 335
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Hoja ninja
Hp:
\\Tecnicas Suna\\ Left_bar_bleue1000/1000\\Tecnicas Suna\\ Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Chk:
\\Tecnicas Suna\\ Left_bar_bleue100/100\\Tecnicas Suna\\ Empty_bar_bleue  (100/100)

\\Tecnicas Suna\\ Empty
MensajeTema: \Tecnicas Suna\   \\Tecnicas Suna\\ Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 10:37 pm

TECNICAS SUNA


GENNIN

- Clon de arena (Suna Bunshin)crea una réplica exacta de él mismo, en arena.
Cada clon cuesta 15 de Chakra. Además del efecto del Bushin, cada clon tiene una acción por turno haciendo un daño de 5 por golpe físico. Cada clon tiene una vida de 4 Puntos de Vida, si se interponen entre el atacante y el defensor para protegerle, se destruirán tantos como daño hago el ataque, mas, lo que quede de daño pasara al defensor. Ejemplo: 2 clones, me lanzan un Katon que quita 50 de Vida, los dos clones se sacrifican y solo me daña 42 de vida.
Si en combate surgen dudas sobre la utilización de los clones, consultad a un administrador.

- Shuriken de arena ( Suna Shuriken): Esta técnica, como su nombre lo dice, consiste en lanzar Shurikens
Hechos de arena a toda velocidad para cortar al enemigo.
COSTE: 10 De Chakra por Shuriken
DAÑO: 5 de Daño por Shuriken
SECUNDARIOS: Puede lanzar un máximo de 3 por accion.
ESQUIVABLE y BLOQUEABLE CON OTRA ARMA DE CUALQUIER TIPO, un dado por shuriken

- Ataúd del Desierto ( Sabaku Sōusōu)Este movimiento consiste en usar la arena para encerrar al enemigo en ella e inmovilizarlo por completo.
COSTE: 50 De Chacra
SECUNDARIO: Deja inmovilizado al rival sin poder realizar ni recibir ningun daño.
Si el shinobi es Gennin los otros Gennins tienen un dado para esquivarla, los Chuunins dos dados, los Jounins / ANBU tres dados, los Kages, Especialistas en Tajijutsu y Lideres tienen cuatro dados.
Si el Shinobi es Chuunin para los Gennins es INESQUIVABLE, los Chuunins tienen un dado, los Jounins / ANBU dos dados, los Kages, Especialistas en Taijutsu y Lideres tienen tres dados.
Si el Shinobi es Jounin / ANBU para los Gennins y Chuunins es INESQUIVABLE, los Jounin / ANBU tienen un dado, los Kages, Especialistas en Taijutsu y Lideres tienen dos dados.
Si el rival esta inmovilizado o es pillado “por sorpresa” es INESQUIVABLE.


- Funeral del desierto ( Sabaku Kyū) Después de hacer el Ataúd del desierto se utiliza este movimiento para que la arena presione al enemigo hasta matarlo al triturarlo.
COSTE: 60 de Chakra
DAÑO: 70 Vida


CHUNNIN

- Arenas movedizas: como dice su nombre, hace aparecer arenas movedizas de las cual el enemigo no puede escapar
COSTE: 60 de Chakra
SECUNDARIOS: En sus 2 siguientes turnos solo podrá hacer una acción. Afecta a todos los enemigos.[/color][/u][/i][/b]
IMPARABLE

- Armadura de Arena ( Suna no Yoroi): Esta es una técnica de último recurso que consiste en ponerse una fina capa de arena sobre el cuerpo, a cambio de un gran gasto de chakra.
COSTE: 1 de Chakra reduce 1 de Daño [Hacerse con cada ataque]

Nube de Arena: Eleva al shinobi y, podria, a sus compañeros del suelo.
COSTE: 60 Chakra inicial + 10 por turno.
SECUNDARIOS: Gaara y sus aliados solo pueden ser atacados por TECNICAS y ARMAS ARROJADIZAS.
Si hay dudas preguntad a administrador.

- Tercer Ojo,( Daisan no Me) Esta técnica crea un ojo flotante con arena, que puede usar para ver a distancia. Lo suele usar cuando está encerrado dentro de su coraza defensiva absoluta de arena, para ver al exterior.
Fuera de Combate.

- Escudo de Arena (Suna no Tate). Esta técnica crea un escudo de arena frente al Shinobi.
SECUNDARIOS: Puede proteger a todo el equipo.
COSTE: 1 punto Chakra protege 1 Punto Vida


JOUNIN

- Prisión del Desierto ( Sabaku Rō): La arena rodea al enemigo y se hace una esfera comprimida de arena de donde no podra salir.
COSTE: 100 De Chakra
SECUNDARIOS: El rival queda encerrado fuera de combate. Hasta que no rompa la esfera no podrá salir. VIDA DE LA ESFERA: 70 Vida.
IMPARABLE salvo por técnicas de “desaparición” (kawarimi, shunsin…)


ANBU

- Avalancha del Desierto ( Ryūsa Bakuryū): Versión mejorada, en donde se mueve una enorme cantidad de arena hacia el enemigo convirtiendo el panorama en un océano de arena.
COSTE: 100 De Chakra
DAÑO: 80 Vida.
SECUNDARIOS: Daña a todos los enemigos y durante 2 turnos solo podrán realizar una acción. Además deben lanzar cada uno un dado de Entrenamiento, si sale algún “Fallido” ese quedara sepultado por la arena. Tardara 2 turnos en salir.
IMPARABLE SALVO POR TECNICAS ESCUDO (Aguanta X daño)
Solo una vez por duelo.

- Luto Imperial del Desierto ( Sabaku Taisō): Variante del Sabaku Kyu que es usada después de ejecutarse la Avalancha del Desierto.
NOTA: Solo funciona con los sepultados.
COSTE: 80 De Chakra
DAÑO: 100 de Vida
SECUNDARIOS: Daña a todos los sepultados

- Lluvia de Arena ( Suna Shigure): Una variante de la anterior, hace que llueva arena sobre el enemigo para inmovilizarlo. Su utilidad radica en que, para el enemigo, es más difícil de eludir que el Ataud del Desierto.
COSTE: 200 De Chakra
SECUNDARIOS: Afecta a todos los rivales. Solo podrán hacer una acción por turno durante cuatro turnos.
IMPARABLE de ninguna manera.
Solo una vez por combate.


----------------------



GAARA KAGE/LIDER

- Técnica del Sueño Fingido ( Tanuki Ne-iri no jutsu) Esta técnica forza el sueño de Gaara para dejar salir a Shukaku
COSTE: 50 De Chakra
Pasas directamente a esta fase de la Pasiva:
Su vida aumentara en +100, su Daño fisico en +30 y +20 al de Jutsus de Arena. Ademas, conseguira un nuevo ataque: Onda de Aire: El Sabaku lanza una potente Onda de Aire comprimido. COSTE: 60 Chakra / DAÑO: 150 Vida / SECUNDARIOS: IMPARABLE por ninguna tecnica. Solo 1 por combate.

- Ofensiva Total: Lanza de Shukaku ( (Saikō Zettai Hōgeki: Shukaku no Hōkō): Esta técnica fue hecha durante la saga Anime del Shintenshōnin y no ha sido retratada, hasta el momento, en el Manga. Esta técnica crea una lanza de la misma manera que se crea el Escudo del Shukaku
Requiere: Ser Gaara y Tener el shukaku
COSTE: 160 De Chakra
DAÑO: 240 De Vida
ESQUIVABLE pero IMBLOQUEABLE DE NINGUNA MANERA [No funcionan Técnicas de Muralla]
Solo una vez por combate.

- Defensa Total de Máxima Dureza: Escudo del Shukaku ( (Saikō Zettai Bōgyo: Shukaku no Tate): Esta movimiento crea una estatua de arena en frente de sí, que contiene los minerales más duros del suelo donde esté luchando, el cual es combinado con su chakra y la arena que posee. Dicha técnica fue usada en la batalla contra Kimimaro
COSTE: 100 De Chakra
RESISTE: 200 DE Daño
SECUNDARIOS: Hasta ser destruida, la estatua no desaparece de combate.
Solo una vez por duelo. Protege a todos los aliados.
Volver arriba Ir abajo
 
\\Tecnicas Suna\\
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» .:Tecnicas Academicas:.
» (Tecnicas Medicas)
» ~Tecnicas suiton~
» //Tecnicas Fuuton//
» /Tecnicas Hyoton\

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wars AO :: Animes, mangas, off rol, galeria, fan fics, ect :: Papelera-
Cambiar a: