Wars AO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wars AO

Logra tu destino,Consige agites ,SE FIEL A TU FACCION!,El diablo te espera tu eliges.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un Nuevo Mal Asecha el Mundo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
IceoCold Toketsu
Missing-Nin
Missing-Nin
IceoCold Toketsu


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Hoja ninja
Hp:
Un Nuevo Mal Asecha el Mundo Left_bar_bleue2000/2000Un Nuevo Mal Asecha el Mundo Empty_bar_bleue  (2000/2000)
Chk:
Un Nuevo Mal Asecha el Mundo Left_bar_bleue4000/4000Un Nuevo Mal Asecha el Mundo Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Un Nuevo Mal Asecha el Mundo Empty
MensajeTema: Un Nuevo Mal Asecha el Mundo   Un Nuevo Mal Asecha el Mundo Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 10:40 pm

(*Autor* Quien es donde esta y que es su plan)
Volver arriba Ir abajo
Ketsueki

Ketsueki


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Hoja ninja
Hp:
Un Nuevo Mal Asecha el Mundo Left_bar_bleue4000/4000Un Nuevo Mal Asecha el Mundo Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chk:
Un Nuevo Mal Asecha el Mundo Left_bar_bleue100/100Un Nuevo Mal Asecha el Mundo Empty_bar_bleue  (100/100)

Un Nuevo Mal Asecha el Mundo Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo Mal Asecha el Mundo   Un Nuevo Mal Asecha el Mundo Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 10:42 pm

(viendo las nuves de y el frio un exelente lugar para que mi reinado venga) vamos Akki Sumi) *Ketsueki se corta con su dedo y empiesa a deramar sangre negra tanta y la sangre se forma en 2 cuerpos)

Akki y Sumi ) vamos tenemos que salir de aqui antes que alyen nos vea pronto attakaremos y todos sabran mi nombre Ketsueki el demonio de la sangre.
Volver arriba Ir abajo
Akki

Akki


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Hoja ninja
Hp:
Un Nuevo Mal Asecha el Mundo Left_bar_bleue50/50Un Nuevo Mal Asecha el Mundo Empty_bar_bleue  (50/50)
Chk:
Un Nuevo Mal Asecha el Mundo Left_bar_bleue100/100Un Nuevo Mal Asecha el Mundo Empty_bar_bleue  (100/100)

Un Nuevo Mal Asecha el Mundo Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo Mal Asecha el Mundo   Un Nuevo Mal Asecha el Mundo Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 10:44 pm

Si Ketsueki-sama a sus ordenes no puedo esperar a matar algunas virgenes esta mano me mata no me puedo kedar afuer nomas odio ser absorvido dewelta. sumi ya tas bien ?
Volver arriba Ir abajo
Sumi




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Un Nuevo Mal Asecha el Mundo Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo Mal Asecha el Mundo   Un Nuevo Mal Asecha el Mundo Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 10:45 pm

si si calmate ya estoy bien papi-san ya vamos este perro demonio ya no me gusta creo que consegire uno nuevo
Volver arriba Ir abajo
IceoCold Toketsu
Missing-Nin
Missing-Nin
IceoCold Toketsu


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Hoja ninja
Hp:
Un Nuevo Mal Asecha el Mundo Left_bar_bleue2000/2000Un Nuevo Mal Asecha el Mundo Empty_bar_bleue  (2000/2000)
Chk:
Un Nuevo Mal Asecha el Mundo Left_bar_bleue4000/4000Un Nuevo Mal Asecha el Mundo Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Un Nuevo Mal Asecha el Mundo Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo Mal Asecha el Mundo   Un Nuevo Mal Asecha el Mundo Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 10:47 pm

( *Autor/ice no esta ahi <<)


( * autor * estos 3 demonios aparesen de la nada que planean y de donde vinieron

los 3 desaparesen en un instante ketsueki el demonio de la sangre akki el mal de doble personalidad y sumi con el espejo del alma y su perro demonico que planiaran averiguenlo.

( sin rastro alguno se van nadie nunca sabra que estuvieron aqui)
Volver arriba Ir abajo
sakura
Hokage
Hokage
sakura


Cantidad de envíos : 335
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Hoja ninja
Hp:
Un Nuevo Mal Asecha el Mundo Left_bar_bleue1000/1000Un Nuevo Mal Asecha el Mundo Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Chk:
Un Nuevo Mal Asecha el Mundo Left_bar_bleue100/100Un Nuevo Mal Asecha el Mundo Empty_bar_bleue  (100/100)

Un Nuevo Mal Asecha el Mundo Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo Mal Asecha el Mundo   Un Nuevo Mal Asecha el Mundo Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 2:14 pm

off:O_O kien es kien me confunden x-x solo me fui por dos dias aaaaaaa me ire de nuevo kiero disfrutar mi corte de cabello ala soi fong
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un Nuevo Mal Asecha el Mundo Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo Mal Asecha el Mundo   Un Nuevo Mal Asecha el Mundo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un Nuevo Mal Asecha el Mundo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola soy nuevo :3
» Hola soy nuevo por aqui

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wars AO :: Zona inter-aldeas :: Montañas-
Cambiar a: