Tori vive aqui en este mismo momento se esta bañando XD.
Huésped Invitado
Tema: Re: Residencia S.K Dom Jul 06, 2008 12:02 am
El chico conocido como skull se habia perdido dentro de la aldea de la niebla - NO!!!!! ¿DONDE CARAJOS ESTOY? - el chico parecia que entraria en panico, cuando ajusto sus gafas ovaladas las cuales brillaban como nunca, vio una bonita casita y se dirigio a la puerta - HOLA!!!! - grito como si fuera perro en su casa.
Última edición por Skull el Dom Jul 06, 2008 12:05 am, editado 1 vez
Huésped Invitado
Tema: Re: Residencia S.K Dom Jul 06, 2008 12:03 am
*La shinobi sale de la ducha y se cruza con Skull ella estaba en Plenas lolas* Skull te has tardado Mostrandolem Las Lolas...
Huésped Invitado
Tema: Re: Residencia S.K Dom Jul 06, 2008 12:06 am
Mujeres... No entiendo su gerja - dijo el vago tras un bostezo - Oye, me das algo de comer? Es que me perdi y tu sabras... - tomo sus gafas las cuales guardo en su bolsillo, mirando asi a la mizukage y esperando una respuesta.
Huésped Invitado
Tema: Re: Residencia S.K Dom Jul 06, 2008 12:11 am
Toma....Mostrandole Una Hanburguesa de MCdonald´s Veremos si te sirve esto para practicar *Le entrega un meñeco Sistem*
Huésped Invitado
Tema: Re: Residencia S.K Dom Jul 06, 2008 12:14 am
Toma la hamburguesa con una mano y el muñeco con la otra - Para practicar... ¿que debo practicar? - pregunto con un tono de voz idiota mientras le daba un mordisco a su hamburguesa.
Huésped Invitado
Tema: Re: Residencia S.K Dom Jul 06, 2008 9:14 am
Deves Practicar muchas cosas se que en las 4 aldeas te llaman como "Skull El Virgen" Acaso no te quieres quitar el Virgen?
Huésped Invitado
Tema: Re: Residencia S.K Dom Jul 06, 2008 3:00 pm
Da igual, me da pereza - se echo al sofa y continuo comiendoce su hamburguesa haciendo a un lado el muñeco