Wars AO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wars AO

Logra tu destino,Consige agites ,SE FIEL A TU FACCION!,El diablo te espera tu eliges.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ficha /Luke/

Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado




Ficha /Luke/ Empty
MensajeTema: Ficha /Luke/   Ficha /Luke/ Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 3:43 pm

Nombre:Luke

Edad:16

Altura:-

Peso:-

Clan:Tales (Unico)

Aldea:Akatsuki

Chakra Elemental:Fuuton.



Rango:Lider Akatsuki



Técnicas:


Magen, Kokoni Arazu no jutsu - Esta tecnica cambia la apariencia de objetos o areas cercanas. Se lanza un dado. Gratis para los usuarios del sharingan.
Chakra: 5
Exp: 2

Shikumi no Jutsu - Esta técnica paraliza al enemigo enseñándole una vision de su propia y espantosa muerte. Paraliza al oponente durante un turno completo, y no cuenta como acción. No es acumulable. Se lanza un dado.
Chakra: 100
Exp: 18

Chuunin


Kokuangyō no Jutsu - Esta técnica hace que el blanco piense que esta rodeado de oscuridad total, permitiendo al usuario atacar sin ser visto. El enemigo usa un dado menor q su rango durante 5 turnos y si es gennin pierde 1 acción. Activación gratuita. Solo puede usarse una vez por oponente.
Chakra: 120
Exp: 24

Jounin


Mugen'onsa - Puede hacer que su blanco se sienta como si estuviera atado con numerosos cables, impidiéndoles el movimiento. Poco después, su carne comenzara a derretirse de los huesos, causando gran dolor y horror al blanco. La tecnica debe mantenerse con la melodía de la flauta. Es necesario una flauta para desarrollarla. El oponente pierde una acción en el siguiente turno. Se lanza un dado.
Hp: 120
Chakra: 75
Exp: 36

Magen, Narakumi no jutsu - Esta técnica causa que el blanco vea una vision horrorizante. Primero, un imaginario círculo de hojas dará vueltas y envolverá al blanco, cayendo poco después. Al poco tiempo, la ilusión comenzará. Esto es para hacer la ilusión mas convincente, dado que el usuario se habrá movido antes de que la ilusión entre en juego. Resta una acción al oponente, no puede esquivarse. Activación gratuita.
Hp: 150
Chakra: 175
Exp: 40

Anbu o superior


Magen, Kyōten Chiten (Ilusion demoniaca, cambio entre el cielo y la tierra):Esta tecnica emplea la habilidad del Sharingan par copiar el genjutsu recibido, e instantaneamete se lo devuelve al ejecutor. Se puede salir de cualquier genjutsu y devolverle el daño que habría causado al oponente. Se lanza un dado.
Hp: depende del genjutsu devuelto
Chakra: 150
Exp: 45(Solo para uchihas)

Gennin


SHARINGAN DE UN ASPA
-Puedes copiar movimientos tales como taijutsu o golpes simples de nivel gennin, lanzando el dado Gennin, esto cuenta como una accion. Podrás así mismo memorizarlas lanzando dos dados, si ambos obtienen éxito memorizas la técnica, y esto no cuenta como acción.

-Puedes ver a través del humo o cualquier técnica que obstruya la vista. (Pasiva)

Katon, Goukakyuu no jutsu, técnica de la gran bola de fuego - El ejecutor de la técnica acumula una gran cantidad de chakra en la boca, lo cual le hace poder lanzar una gran bola de fuego por la boca. Se lanza un dado.
Hp: 20
Chakra: 20


Chuunin


SHARINGAN DE DOS ASPAS
-Puedes copiar Jutsus de nivel gennin y chuunin lanzado tu dado chuunin, esto cuenta como una accion.

-Si deseas memorizarla debes hacer dos tiradas aparte de tus acciones con tu dado chuunin y sacar 2 éxitos. Puedes intentarlo cada vez que la veas copiándola antes.

Katon, Housenka - Envía múltiples bolas de fuego al contrario procedentes de la boca. Se pueden ocultar surikens dentro de las bolas de fuego. Puedes lanzar hasta 5 bolas, se lanza un dado por cada una.
Hp: 15 cada una
Chakra: 25 cada una

-Katon, Ryuuka no jutsu, técnica del dragón de fuego - Produce una llamarada de fuego procedente de la boca del ejecutor. Se lanza un dado.
Daño: 35
Chakra: 30

Jounin


SHARINGAN DE TRES ASPAS
-Mismo sistema que con el de dos aspas, solo que aquí lanzas dado Jounin.

MANGEKYOU SHARINGAN


-Entrenamiento: derrotar a alguien con el sharingan de 3 aspas, o a un ninja de nivel superior al tuyo de tu propia aldea.

-Si eres exiliado podrás obtener el Mangekyou Sharingan, si perteneces a una aldea podrás obtener el Mangekyou "Implosive" Sharingan de Kakashi.

Tsukiyomi (Diosa de la Luna) - Solo renegados, no puede ser copiada, Genjutsu, solo 2 veces por batalla. Con este Genjutsu puedes someter a tu enemigo en una ilusion mortal a tu preferencia que para él durará una eternidad mientras pasa un instante en realidad. El oponente pierde el turno siguiente. Si el Hp del oponente llega a 0 con esta técnica no muere, queda en coma y hay que llevarlo al hospital. Se lanza un dado.
Hp: 160
Chakra: 250
Exp: 60

Katon, Amaterasu (Dios del Sol) - Solo renegados, no puede ser copiada, Ninjutsu, solo 2 veces por batalla. Crea llamas negras que arden durante 7 dias y 7 noches. Afecta a todos los oponentes del área, no se puede esquivar. Se lanza un dado.
Hp: 200
Chakra: 300
Exp: 60

Susano'o (Dios del Tornado) - Solo renegados, no puede ser copiada, Ninjutsu. Es una invocación grandiosa muy útil de manera puntual. Sirve como defensa absoluta para un turno completo, bloquea cualquier tipo de ataque, ya sea simple o masivo, incluso los que son imposibles de bloquear. Solo puede usarse una vez por batalla. Activación gratuita.
Chakra: 300
Exp: 60

Gran implosión Sharingan - Solo no renegados, doujutsu, no puede ser copiada, hasta 4 veces por batalla. Activas tu Mangekyou Sharingan, luego esperas al turno siguiente para liberarlo. Corta y destruye todo lo que este a su paso, llevándolo a otra dimensión. Se lanza un dado. No se puede bloquear, aunque sí esquivar.
Hp: 220
Chakra: 250-Todos los poderes del Sharingan son acumulativos, si tienes el de 3 aspas no pierdes los poderes del de 2 aspas

Katon, Goukakyuu no jutsu, gran bola de fuego - El ejecutor de la técnica acumula una gran cantidad de chakra en la boca, lo cual le hace poder lanzar una gran bola de fuego. Se lanza un dado.
Hp: 20
Chakra: 20
Exp: 4

Katon, Housenka - Envía múltiples bolas de fuego al contrario procedentes de la boca. Se pueden ocultar shurikens dentro de las bolas de fuego. Máximo de 5 bolas de fuego. Se lanza un dado por cada una.
Hp: 15 cada una
Chakra: 25 cada una
Exp: 10

Katon, Ryuuka no Jutsu - Produce una llamarada de fuego procedente de la boca del ejecutor. Se lanza un dado.
Hp: 35
Chakra: 30
Exp: 7

Katon Katana - El ninja crea una katana de fuego en sus manos que añade daño a ataques de taijutsu y con armas tipo espada/katana. Activación gratuita.
Hp: +10 a todos los golpes
Chakra: 35
Exp: 12

Chuunin


Katon, Karyuu Endan - El usuario acumula una gran cantidad de chakra en su boca, y lo combina con el dioxido de carbono de su respiracion, causando un Largo y poderosos disparo de fuego, capaz de quemar un bosque. Se lanza un dado.
Hp: 50
Chakra: 55
Exp: 17

Ryu Kabe no jutsu - Un enorme dragón sale de la boca del ninja, atrapando a contrincante y quemandolo, este jutsu puede hacerse 2 veces por combate.
Hp: 60
Chakra: 55

Kakuro, llama negra - El usuario crea una poderosa llama negra, si acierta resta un ataque al rival. Solo una por turno. Se lanza un dado.
Hp: 60
Chakra: 70
Exp: 20

Kafusi Houka, puños de fuego - Envía una gran cantidad de llamaradas al contrincante, hasta un máximo de 10. Se lanza un dado por cada una.
Hp: 15 cada una
Chakra: 20 cada una
Exp: 21

Jounin


Moebakuhatsu - Se crea una semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande velozmente hasta un radio de 50 metros arrasándolo todo a su paso. Activación gratuita, no se puede esquivar.
Hp: 130
Chakra: 150
Exp: 40

Katon, Houka Taiho, domo de fuego - El ninja usa su chakra para quemar el aire alrededor del oponente dejandolo atrapado en un domo de fuego. No se puede esquivar. Una vez encerrado el oponente no podrá salir en 3 turnos, no podrá esquivar, ni atacar ni ser atacado con taijutsu. Además solo podrá usar ninjutsus nivel gennin al estar asfixiándose. Solo se puede usar una vez por oponente. Se lanza un dado.
Hp: 30 por turno
Chakra: 180
Exp: 43

Katon, Gouryuuka no jutsu, técnica del gran dragón de fuego - Se crea una poderosa llama de fuego de un gran nivel con forma de dragón que ataca a todos los oponentes en la zona. Se lanza un dado.
Hp: 220
Chakra: 230
Exp: 52

Objetos:

-Ninguno



Ryous: 300
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha /Luke/
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha
» Ficha Ryu
» MI FICHA SOSIOS
» Mi ficha......

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wars AO :: Animes, mangas, off rol, galeria, fan fics, ect :: Galeria-
Cambiar a: