Nombre: Nali
Edad:14
Altura:1.64
Peso:47kg
Clan:
Aldea: Konoha
Chakra Elemental: Fuuton y Suiton
Rango: Chunnin
Técnicas:
-Bushin no jutsu, técnica de replicación - Esta técnica debe ser dominada con maestría por cualquier ninja que ha superado la Academia. Es la técnica más básica que un Gennin debe saber, desde que puede servir como salvavidas verdadero. El clon que se crea no es real. Sirve para recibir ataques en vez de uno mismo. Se lanza un dado por réplica.
Chakra: 10 por réplica
-Henge no Jutsu, técnica de transformación - Es la habilidad básica que un ninja debe saber para convertirse en un Gennin. Es una habilidad muy útil. Su utilidad es transformarse en el aliado del enemigo para confundirle. Se lanza un dado.
Chakra: 10
-Kawarimi no jutsu, técnica de reemplazo - Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una tecnica que cualquier gennin debe dominar. Te defiendes de una técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Máximo 3 veces por combate. Se lanza un dado.
Chakra: 40
-Kage bunshin no jutsu - replicación de sombras - Es un ninjutsu de nivel jounin cuya función es crear clones de cuerpo real que puede realizar ataques de taijutsu al enemigo, o defenderse de él. Se lanza un dado por réplica.
Chakra: 15 por réplica
Exp: 5
jutsus fuuton
-Reppuken - El ninja crea un pequeño tornado con el que ataca a su enemigo. Se lanza un dado.
Hp: 25
Chakra: 30
Exp: 10
-Daitoppa no jutsu - Se golpea con los brazos en dirección el rival para que el aire se mueva hacia ellos a gran velocidad. Se lanzan dos dados.
Hp: 15 cada uno
Chakra: 35
Exp: 12
-Kaze Bokuto, katana de aire - El ninja crea un pequeño tornado en su mano que usa como Katana. Suma daño a todo golpe de taijutsu y a katanas por toda la pelea. Activación gratuita.
Hp: +10 a cada golpe
Chakra: 40
Exp: 20
Chuunin
Zankyokukuuha - Se crea una fuerte corriente de aire que detroza todo lo que encuentra. Se lanza un dado.
Hp: 50
Chakra: 55
Exp: 21
Fujaku Hishou Shouken - Se crean corrientes de aire tan finas que cortan árboles, incluso rocas. Es un poderoso golpe de viento en el que se pone un chakra muy fino y concentrado, no puede ser esquivado. Se lanza un dado.
Hp: 60
Chakra: 80
Exp: 25
Jutsus Suiton
Suiton, Teppoudama, proyectiles de agua - Proyectiles de agua con chakra concentrado. Hieren al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada. No se requiere agua para hacerlo. Se lanza un dado.
Hp: 25
Chakra: 20
Exp: 4
Mizu no tatsumaki, remolino de agua - El agua se arremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que desvía cualquier ataque físico. Se lanza un dado.
Chakra:30
Exp: 5
Chunnin
Suiton, Suiroku, presión de agua - El ninja genera agua desde su boca y lanza un chorro de agua con suficiente presion para desgarrar una roca. Se lanza un dado.
Hp: 60
Chakra: 70
Exp: 15
Mizukuri no Yaiba - El ninja mezcla su chakra con el vapor de agua para formar una espada de agua muy resistente a los ataques, dura 5 turnos.
Chakra: 40
Hp: 25 Cada Golpe.
Exp: 13
Suiro no jutsu, prisión de agua - Se encierra al oponente en una esfera de agua. Se podrá liberar consiguiendo 4 éxitos o más lanzando 6 dados a partir del turno en que es encerrado. No puede atacar ni ser atacado mientras está encerrado. Se lanza dado.
Hp: 20 por turno
Chakra: 75
Exp: 20
Objetos:
-daga persia
hp: 30
-Katana de Adamentine
Hp: 40
Ryous: 400