GUIA DE GENJUTSUS
Antes de nada, decir que si un Yamanaka, escogiese ser de genjutsu, tendria todos estos genjutsus que hay aqui a continuación.
GENNIN
-Magen • Narakumi no Jutsu (Ilusión demoníaca • Técnica de la visión del infierno)
Descripción: Esta técnica provoca que el rival vea una imagen aterradora. Usando el sello de la serpiente, se proboca que un monton de hojas giren alrededor de la víctima haciéndola caer en la ilusión, cuando las hojas se vuelven a esparcir, todo aparentará normalidad hasta que llegue la visión.
CHAKRA: 30
DAÑO: 30
Imbloqueable.
-Kokohi no Jutsu (Técnica del objeto equivocado)
Descripción: Gracias a esta técnica, podrás cambiar el aspecto de un objeto cercano
CHAKRA: 5
DAÑO: 0
Se usa FUERA DE COMBATE, ya que dentro de el, no sirve de nada.
CHUUNNIN
-Magen • Jigoku Gouka no Jutsu (Ilusión demoníaca • Técnica del fuego del infierno)
DescripciónTras realizar los sellos oportunos, una imagen de una gran
bola de fuego callendo sobre el enemigo aparecerá, al impactar, hará creer al enemigo que está ardiendo haciéndole entrar en un estado de pánico, perfecto para poder asestarle un golpe sin riesgos.
CHAKRA: 45
DAÑO: 30
SECUNDARIOS: Cuando se vuelva a atacar al rival, este tirara 2 dados y se quedara con el peor resultado.
Imbloqueable.
-Nehan Shouja no Jutsu (Técnica del templo de nirvana)
Descripción: Gracias a esta técnica, se puede dormir a un gran número de personas, sin embargo, es un genjutsu simple que se elimina con la técnica disipar
CHAKRA: 40
DAÑO: 0
SECUNDARIOS: Duerme al rival por 1 turno, con esto, podras atacarle dandole de lleno.
-Kasumi Juusha no Jutsu (Técnica de los sirvientes neblinosos)
Descripción: Gracias a esta técnica, haras creer al enemigo que está rodeado por Kage bunshin, sin embargo como son solo ilusiones no haran daño, a pesar de ello, puedes adecuar tus movimentos a los de la ilusión para hacer creer al enemigo que los clones si pueden dañar. Si son atacados, al ser meras ilusiones no desaparecerán sino que se disiparán minimamente en la zona del golpe antes de volver a recomponerse.
CHAKRA: 50
DAÑO: 0
SECUNDARIOS: El rival en su proximo turno, solo hara una acción.
JOUNNIN
-Jubaku Satsu (Muerte de la atadura arborea)
Descripción: Tras realizar los sellos oportunos, tu cpo se desvanecerá de la vista del rival, entonces un arbol crecerá tras el enemigo atándolo con sus ramas y haciéndole creer que está inmovilizado. Entonces, podrás atacarle haciendole creer que sales del arbol.
CHAKRA: 60
DAÑO: 40
SECUNDARIOS: El rival en su proximo turno solo hara una accion.
IMPARABLE.
-Técnica de interrogación
Descripción: Gracias a esta técnica, provocarás un desajuste en la percepción sensorial de la víctima produciéndola un desorden de su propio chakra, de esta forma, se debilita la voluntad para obligar a la gente a hablar.
CHAKRA: 60
DAÑO: 0
SECUNDARIOS: Usando este jutsu, el enemigo debera decirte toda la verdad sobre lo que le preguntes.
Se usa FUERA DE COMBATE.
-Huida de los petalos de flor
Descripción: Gracias a esta técnica, al ser atacado tu cuerpo se disolverá en cientos de pétalos que confundirán a tu rival permitiéndote escapar del ataque y esconderte o conntraatacar
CHAKRA: 40
DAÑO: 0
Se usa como un Kawarimi, 2 por duelo.
-Disolución de petalos de flor
Descripción: Si caes victima de un genjutsu, gracias a esta técnica podrás contrarestarla. Al iniciar la técnica, tu cuerpo se disolverá en pétalos que inundarán la zona y al tocar al enemigo le harán creer que está disolviéndose, haciéndole perder la concentración y finalizando así el Genjutsus.
CHAKRA: 80
DAÑO: 0
Solo sirve contra genjutsus de rango Chuunnin o inferior.