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 :Invocaciones & Kuchiyose no Jutsu:

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sakura
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sakura


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Fecha de inscripción : 01/07/2008

Hoja ninja
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MensajeTema: :Invocaciones & Kuchiyose no Jutsu:   :Invocaciones & Kuchiyose no Jutsu: Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 10:20 pm

TECNICA DEL HECHICERO


La tecnica de invocacion por medio de un contrato de sangre con distintos animales.

Esta seccion se ira ampliando progresivamente, y, vosotros mismos, podeis proponer nuevos tipos de contratos.
Para poder tener un contrato de invocaciones, el "Propietario del Contrato" debe permitiros firmar en él. Los personajes de la serie que no tengan algun contrato no podras adquirirle aqui.

POSEEDORES DEL CONTRATO
- Sapos: Naruto / Jiraiya / Yondaime
- Serpientes: Orochimaru / Sasuke
- Tortugas: Maito Gai / Might Guy
- Babosas: Tsunade
- Perros Ninja: Hatake Kakashi / Hatake Sakumo
- Comadrejas: Temari
- Monos: Sarutobi Sandaime
- Arañas: Kidoumaru
- Demonios Enfadados: Tayuya
- Abejas: Clan Kamizuru de la Roca.
- Pajaros: Genno
- Muertos: Orochimaru

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NARUTO & YONDAIME

Kuchiyose no Jutsu (Tecnica del Hechicero) - Contrato con Sapos: Naruto, al igual que Jiraiya, esta ligado por sangre a los sapos, y estos, si son llamados por el con la tecnica, acuden en su ayuda. Hay varios tipos de invocaciones:
- Gamakichi & Gamatatsu: Hijos de Gamabunta. El menor es Gamatatsu, quien es algo... tonto... en comparacion con Gamakichi. No son utilizable en batalla, pero si como espias.
- Gama: Un sapo de altura similar a un niño de 12 años con experiencia en legislatura. Es usado para parar ataques ya que viste similar a un samurai pero no porta armas. COSTE: 30 Chakra / SEGUNRANDIOS: Bloquea un ataque directamente, luego desaparece.
- Sapo Destructor en Pie: Sapo Guerrera con dos katanas, subordinado de Gamabunta. Tiene un tamaño algo menor que el del Rey Sapo, y combate con la hidra. DURACION: Hasta Muerte / VIDA: 100 Vida / DAÑO: Katanas de 30 Daño ESQUIVABLE pero IMBLOQUEABLES / ACCIONES POR TURNO: 2, actua como un compañero / HABILIDADES: Utiliza dado de Defensa & Puede interponerse entre el ataque rival y el invocador para recibir el daño / COSTE: 120 Chakra
- Gamabunta: Rey de los Sapos. Jamas existio Guerrero Sapo igual. DURACION: HASTA MUERTE / VIDA: 200 Vida / DAÑO: Kuchillo de 50 Daño ESQUIVABLE pero IMBLOQUEABLE / ACCIONES POR TURNO: 2, actua como un compañero / HABILIDADES: Puede lanzar 2 veces un Chorro de Aceite que hace resbalar a los enemigos haciendo que el siguiente turno solo realicen 1 accion [IMPARABLE. No funciona para Especialistas Taijutsu] & Utiliza dados de Ataque & Defensa / COSTE: 200 Chakra


JIRAIYA

Kuchiyose no Jutsu (Tecnica del Hechicero) - Contrato con Sapos: Naruto, al igual que Jiraiya, esta ligado por sangre a los sapos, y estos, si son llamados por el con la tecnica, acuden en su ayuda. Hay varios tipos de invocaciones:
Sapo hermitaño Sapo de 1 metro y medio de altura muy tranquilo. DURACION: HASTA MUERTE/VIDA: 60 / Daño: 30 IMPARABLE ACCIONES POR TURNO: 2. Coste: 50
- Gamakichi & Gamatatsu: Hijos de Gamabunta. El menor es Gamatatsu, quien es algo... tonto... en comparacion con Gamakichi. No son utilizable en batalla, pero si como espias.
- Ma & Pa: Ancianos Sapos con gran Sbiduria que sirven para aconsejar, basicamente.
- Gama: Un sapo de altura similar a un niño de 12 años con experiencia en legislatura. Es usado para parar ataques ya que viste similar a un samurai pero no porta armas. COSTE: 30 Chakra / SEGUNRANDIOS: Bloquea un ataque directamente, luego desaparece.
- Sapo Destructor en Pie: Sapo Guerrera con dos katanas, subordinado de Gamabunta. Tiene un tamaño algo menor que el del Rey Sapo, y combate con la hidra. DURACION: Hasta Muerte / VIDA: 100 Vida / DAÑO: Katanas de 30 Daño ESQUIVABLE pero IMBLOQUEABLES / ACCIONES POR TURNO: 2, actua como un compañero / HABILIDADES: Utiliza dado de Defensa & Puede interponerse entre el ataque rival y el invocador para recibir el daño / COSTE: 120 Chakra
- Gamabunta: Rey de los Sapos. Jamas existio Guerrero Sapo igual. DURACION: HASTA MUERTE / VIDA: 200 Vida / DAÑO: Kuchillo de 50 Daño ESQUIVABLE pero IMBLOQUEABLE / ACCIONES POR TURNO: 2, actua como un compañero / HABILIDADES: Puede lanzar 2 veces un Chorro de Aceite que hace resbalar a los enemigos haciendo que el siguiente turno solo realicen 1 accion [IMPARABLE. No funciona para Especialistas Taijutsu] Si el aceite es quemado por cualquier tecnica de Katon de Jiraiya INSTANTANEAMENTE hara 150 de daño ESQUIVABLE pero IMBLOQUEABLE (Salvo por alguna tecnica) por dados a todos los enemigos ;& Utiliza dados de Ataque & Defensa / COSTE: 200 Chakra



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OROCHIMARU

Kuchiyose no jutsu: Pacto con las Serpientes
-Serpiente pequeña- COSTE: 10 Chakra / VIDA: 20 Vida / DAÑO: 10 Daño por mordisco y 5 de veneno durante dos turnos.
-Serpiente exámen de chuunin- COSTE: 20 de chakra / VIDA: 40 Vida DAÑO: 20 de daño por mordisco y su veneno 10 los dos próximos turnos /
-Serpiente Gigante- COSTE: 40 de chakra / DAÑO: 40 de daño por mordisco, y su veneno 20 los dos próximos turnos / VIDA: 60 pv
-Serpiente dos cabezas- COSTE: 50 de chakra / DAÑO: 50 de daño por mordisco, y 20 por veneno los dos próximos turnos / VIDA: 80 pv
-Serpiente tres cabezas- COSTE: 80 de chakra / DAÑO: hace 60 de daño por mordisco y 20 por veneno los dos próximos turnos / VIDA: 100 pv
-Manda- COSTE: 150 de chakra / DAÑO: 80 de daño por mordisco, y 30 en los dos próximos turnos / VIDA: 200 pv / HABILIDADES: Puede reemplazarse por una muda de piel librandose automaticamente del ataque enemigo [Una vez por duelo] , y atacar desde bajo tierra con un coletazoIMPARABLE que quita 50 pv [1 vez por duelo]
-Hidra (Yamata no Jutsu) - DAÑO: un ataque de las 8 cabezas quita 120 pv. y Su veneno quita 40 en los próximos cuatro turnos / COSTE: Cuesta 250 de chakra / VIDA: 350 Vida
NOTA: Todas tienen 1 accion por turno propio y la duracion del veneno es acumulativo. Ademas, puede invocar todas las que quiera en una accion pagando su coste.


SASUKE

Kuchiyose no jutsu: Pacto con las Serpientes
-Serpiente pequeña- COSTE: 10 Chakra / VIDA: 10 Vida / DAÑO: 2Daño por mordisco y 4 de veneno durante dos turnos.
-Serpiente exámen de chuunin- COSTE: 20 de chakra / DAÑO: 10 de daño por mordisco y su veneno 5 los dos próximos turnos / VIDA: 20 pv
-Serpiente Gigante- COSTE: 55 de chakra / DAÑO: 40 de daño por mordisco, y su veneno 10 los dos próximos turnos / VIDA: 40 pv
-Serpiente dos cabezas- COSTE: 65 de chakra / DAÑO: 40 de daño por mordisco, y 10 por veneno los dos próximos turnos / VIDA: 60 pv
-Manda- COSTE: 150 de chakra / DAÑO: 80 de daño por mordisco, y 20 en los dos próximos turnos / VIDA: 150 pv / HABILIDADES: Puede reemplazarse por una muda de piel librandose automaticamente del ataque enemigo [Una vez por duelo] , y atacar desde bajo tierra con un coletazoIMPARABLE que quita 50 pv [1 vez por duelo]
NOTA: Todas tienen 1 accion por turno propio y la duracion del veneno es acumulativo. Ademas, puede invocar todas las que quiera en una accion pagando su coste.



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MAITO GAI

Kuchiyose no jutsu: Pacto con las Tortugas
- Ninkame: Gran amiga de Maito Gai esta tortuga es toda una experta del combate. COSTE: 80 Chakra / VIDA: 150 Vida / SECUNDARIOS: 1. Bloqueo automatico, pero no puede usar esquivar / 2. Ataques de daño menor a 50 no la afectan / 3. Ataque Principal: Rotacion frenetica: Se mete dentro del caparazon y comienza a girar como una peonza velocmente arrollando a los contrarios. Daña 30 Vida. No se puede bloquear, si esquivar. / 4. Ataque secundario: Rotacion freneticamente explosiva: posee todas las caracteristicas de la primera rotacion, solo que lleva sellos explosivos pegados a la espalda, y al dar a un enemigo se añade el daño de la explosion [1 vez por duelo gastando sellos explosivos del conjurador]
Posee una accion propia por turno.


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TSUNADE

Katsuyu, Emperatriz de las Babosas. Es la gigantesca reina de las babosas. Comparada con Gamabunta y Manda, Katsuyu es más relajada y obediente. Puede dividirse en muchos mini clones, o crearlos de su propio cuerpo. Además, escupe un ácido que puede fundir la roca.

Por eso, Katsuyu no ataca directamente, no hace daño.

Puede dividirse en 100 mini clones por 150 de chakra, protegiendo a Tsunade de cualquier golpe excepto de IMPARABLES. Estos clones no atacan. Un golpe a un clon significa destruirlo, ya que cada clon tiene 1 Punto de Vida. Es decir, si Tsunade se defiende con ellos, el rival hace un ataque de 40 de daño, destruye a 40 clones.

Lanzar el acido le cuesta 150 de chakra. Hace que el rival en su siguiente acción solo pueda hacer una acción y daña 100 de PV al rival. Es IMPARABLE y solo 2 veces por combate.

Por ultimo, posee un ataque cuando se resfria: sus mocos inundan el terreno inmovilizando a los contrarios -> IMPARABLE. Una vez por duelo. Los rivales reciben todo el daño ese turno y despues se deshacen de la atadura.




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KAKASHI


Los Ninken ( Perros ninja) son ocho perros que Kakashi invoca. Todos tienen en su espalda el Henohenomoheji , un dibujo de una cara hecho con caracteres japoneses. Curiosamente, es la cara que lo niños en Japón ponen a los espantapájaros, y es lo que significa kakashi. Algunos parecen ser similares a personajes de la serie, como Naruto (uno con el protector en la frente y la misma sonrisa con los ojos entornados), Gaara (uno melancólico con un kanji en la frente, aunque no el mismo), o incluso Shino Aburame (uno con gafas de sol y expresión seria).
Suelen ser usados para rastrear olores, como para encontrar a Sasuke y a Naruto. Se les puede invocar por separado, como ocurre con Pakkun a menudo, o todos a la vez. Kakashi puede combinar su invocación con su chakra tipo tierra, lo que les permite aparecer desde debajo de la tierra, para atrapar a su objetivo, como sucedió con Zabuza Momochi.

Cada perro daña 30 de vida.
Invocar a uno le cuesta 50 de chakra. Invocar a todos 250.
Los perros pueden atacar todos a la vez, es decir 30 x 8 = 240 de daño en un turno.
Los perros poseen cada uno una accion por cada turno de Kakashi.
Son ESQUIVABLES y BLOQUEABLES.

Si aparecen por debajo de la tierra (Kuchiyose: Doton: Tsuiga no Jutsu) El daño de estos seria IMPARABLE, esto solo sirve 1 vez por duelo. Pero hay que sumarle el coste del Doton al de la invocacion.

Todos los perros tienen 50 de HP.



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TEMARI

Este Kuchiyose es especial, ya que es un Kuchiyose pero una Ninjutsu a la par... complicado.

Kamatari es una gran comadreja que lleva una guadaña, con la que puede causar gran destrucción en poco tiempo. Su arma es tan grande como ella misma. Es tan rápida que una vez empieza a moverse, el ojo humano no la puede ver.

- Kiri Kiri Mai ( Danza cortante): Temari invoca a un hurón gigante armado con una guadaña que corta todo lo que hay a su alrededor.
COSTE: 150 Chakra / DAÑO: 300 Daño./ SECUNDARIOS: Accion unica de turno. Solo una vez por duelo. Le invocas en el turno y desaparece en ese mismo turno. IMPARABLE salvo por el jutsu "Caminar bajo tierra" o TECNICAS DEFENSIVAS JOUNIN, u FUUTON. Afecta a todos los rivales.



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SARUTOBI SANDAIME

- Enkōō: Enma:Rey de los Monos. DURACION: HASTA MUERTE / VIDA: 250Vida / DAÑO: Puños 40 Daño ESQUIVABLE pero IMBLOQUEABLE SALVO POR ESPADAS UNICAS / ACCIONES POR TURNO: 2, actua como un compañero / HABILIDADES: Puede convertirse en un baston mas duro que el diamante, en esta forma puede:
1. Ser arma cuerpo a cuerpo de Sarutobi = 80 Daño
2. Todo ataque lanzando contra Emma debe restarsele -100.
3. Puede, en forma baston, sacar partes de su cuerpo verdadero (ojos, brazos...) de él. Asi, puede responderte AUTOMATICAMENTE e INDEPENDIENTE a un ataque cuerpo a cuerpo sacando un brazo y golpeandole con su fuerza normal. El ataque es ESQUIVABLE, pero SOLO BLOQUEABLE POR ESPADAS UNICAS.
4. Puede multiplicarse, juntandose para formar una jaula que puede: atrapar a un rival dejandole fuera de combate (sin efectuar si recibir daños) todo el tiempo que quiera pagando 10 de Chakra por turno / o / enjaularse a si mismo para protegerse de un ataque recibiendo todo el daño Emma (solo dos veces por duelo).
Ademas, en forma normal, Emma utiliza dados de Ataque & Defensa / COSTE: 300 Chakra

NOTA: En forma baston no se puede poner a Emma como "interceptor" entre el ataque rival y tu o aliado, salvo por la proteccion de jaula.



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KIDOUMARU

- Kyodaigumo: Reina Araña. DURACION: HASTA MUERTE / VIDA: 110 Vida / DAÑO: Si ataca directamente hace 30 de Daño ESQUIVABLE e IMBLOQUEABLE / ACCIONES POR TURNO: 1 / HABILIDADES: Puede lanzar cientos de huevos que explotan en crias araña. Cada accion que tiene por turno, puede lanzar cinco huevas que explotan en cinco arañitas con 1 Punto de Vida y que hacen 1 Punto de Daño y 1 Punto de Daño por veneno por mordedura en tu turno. Estas arañas se van acumulando y atacan automaticamente en una accion por turno de Kidoumaru / Al morir Kyodaigumo, explota en telaraña, atrapando a todos los rivales 1 turno, es decir, haciendo que no puedan usar ESQUIVAR para los ataques de ese turno. Por ultimo, utiliza dados de Ataque, pero no de Defensa / COSTE: 200 Chakra

TAYUYA

- Doki: Los tres Demonios Enfadados. Sus ojos, oidos y bocas estan selladas, pero oyen perfectamente -> La Flauta de Tayuya les ordena que hacer. DURACION: HASTA MUERTE / VIDA: 100 Vida cada uno / DAÑO: Cada uno daña 45 de Daño ESQUIVABLE pero IMBLOQUEABLE SALVO POR ESPADA UNICA / ACCIONES POR TURNO: 1 / SECUNDARIOS: Una vez invocados, Tayuya deja de actuar por si misma, hasta que mueran los Doki solo se dedica a controlarlos (cada uno tiene una accion). COSTE: 250 Chakra




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CLAN KAMIZURU DE LA ROCA

- Reina de las Abejas: Sin esplicaciones. DURACION: HASTA MUERTE / VIDA: 120 Vida / DAÑO: Si ataca hace 35 de Daño ESQUIVABLE e IMBLOQUEABLE SALVO POR ESPADA UNICA/ ACCIONES POR TURNO: 1 / HABILIDADES: Puede encarcelar a los rivales en capullos de cera (2 veces por combate). El ataque es IMPARABLE salvo por alguna tecnica; si te apresa pierdes tres turnos en liberarte a no ser que te den de lleno los ataques o el ataque de tu rival. Solo la afectan los ataques con armas ARROJADIZAS, ya que vuela constantemente, o el Ninjutsu y Genjutsu. El ataque de cera liquida afecta a todos los rivales. Este ataque solo una vez por combate. Usa Dados de Ataque y Defensa. El Kamizuru puede montarse sobre ella para tener la misma condicion para ser dañado. / COSTE: 150 Chakra



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GENNO

- Pajaro de Genno: Sin explicaciones DURACION: HASTA MUERTE / VIDA: 80 Vida / DAÑO: No ataca directamente / ACCIONES POR TURNO: Ninguna / HABILIDADES: El Invocador, Genno, puede montarse en él para atacar desde el aire a distancia. Ahora solo el Ninjutsu, Genjutsu y ARMAS ARROJADIZAS pueden darle. / COSTE: 150 Chakra


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