TECNICAS ACADEMICAS
Kawarimi, Reemplazo: Esquiva un ataque, 20 de chakra, dos veces por duelo
Henge: Sólo fuera de combate, impide que te reconozcan
Bushin: Confunde fuera de combate, dentro de combate, cuesta 10 de chakra por clon, y hace lo siguiente: Cuando ataque alguien que haya hecho bunshins, el receptor de la acción deberá lanzar un dado de defensa más por cada dos clones. El que ataca puede quedarse con el resultado que quiera de los dos dados de defensa del rival. El bunshin dura un turno, no afecta a gente con Doujutsus o de más nivel que chuunin. Tambien funciona a la inversa para defenderse una accion, tiras tantos dados como lo dicho y escoges.
-----------------
JOUNIN
Kage Bushin no Jutsu - Similar al Bushin no jutsu solo que creando autenticos clones fisicos.Cada clon cuesta 15 de Chakra. Ademas del efecto del Bushin, cada clon tiene una accion por turno haciendo un daño de 5 por golpe fisico. Cada clon puede usar una tecnica del original, luego desaparecera. Cada clon tiene una vida de 2 Puntos de Vida, si se interponen entre el atacante y el defensor para protegerle, se destruiran tantos como daño hago el ataque, mas, lo que quede de daño pasara al defensor. Ejemplo: 2 clones, me lanzan un Katon que quita 50 de Vida, los dos clones se sacrifican y solo me daña 46 de vida. Un especialista taijutsu puede hacer clones, pero cuando sobre pase la cuarta puerta desapareceran los clones de la presion.
Si en combate surgen dudas sobre la utilizacion de los clones, consultad a un administrador.
-----------------------
KAGE BUSHIN: NARUTO
Naruto posee el Kage Bushin no Jutsu desde Gennin.
Es necesario para que pueda realizar las siguientes tecnicas:
- Rasengan [Vease en su apartado]
- Gran Golpe de Naruto Uzumaki (Uzumaki Naruto Rendam)
- Cogida por Sorpresa
- Sexy no Jutsu
- Harem no Jutsu
GENNIN
Uzumaki Naruto Rendam: Es necesario tener cuatro clones creados. Estos lanzan al aire al rival, el original salta y le remata con una patada aerea. Despues los cuatro clones desaparecen.
IMPARABLE (Salvo por Kawarimi, remplazos o teletransportes)
Solo una vez por duelo.
DAÑO: 40
Sexy no Jutsu (Tecnica Erotica): Un Henge XXX. Convierte a Naruto en una preciosa diva que deja K.A.O. al contrincante.
COSTE: 10 Chakra / SECUNDARIOS: El siguiente turno todos los rivales solo pueden realizar una accion libremente a no ser que sean Jounins. [Este hecho no importa si se usa fuera de combates]
Harem no Jutsu (Tecnica de Arem): Convina la multiplicacion de cuerpos con la tecnica erotica para noquear al rival con tan grata vision.
COSTE: 100 Chakra / SECUNDARIOS: Todos los rivales se quedan dos turnos atontados sin hacer acciones a no ser que sea Jounins [Este hecho no importa si se usa fuera de combates]. Mientras esten atontados el golpe que les des les sera imposible de evadir.
CHUUNUN
Cogida por Sorpresa: Tecnica donde sin que el rival se de cuenta el original se cambia por un clon. Hace que el proximo ataque del rival, si le da (al clon) no haga daño al original, que estara escondido. Se puede utilizar despues de que le realicen el ataque, como una accion defensiva en vez de tirar dados.
El ataque que haga a continuacio sera por sorpresa, IMPARABLE salvo para Especialistas del Taijutsu. [3 veces por combate]
----------------------
KAKASHI
Realmente, esta tecnica no tiene cabida en otro lugar xD
CHUUNIN
- Sennen Goroshi (Tecnica de los Mil Años de Dolor): Kakashi desaparece y reaparece por detras de su oponente, agachado, formando el sello del espolon, tocando el Chakra de la Tierra directamente y mandandole por los aires.
COSTE: 15 de Chakra / DAÑO: 20 de Daño
Solo una vez por duelo.
IMPARABLE de ninguna manera para Gennins, para los demas, esquivable, no bloqueable.
----------------------
ANTI-GENJUTSU
GENNIN
Kai: Tecnica basica que sirve para salir de un Genjutsu de nivel Gennin.
COSTE: 30 de Chakra
JIRAIYA
JOUNIN
Parada de Chakra: Tecnica muy complicada que para tu circulacion de chakra haciendo que pierdas la consciencia, sacandote de un Genjutsu. Saca de ilusion con nivel maximo de Chuunin.
Lleva un turno completo hacerlo.
------------------------
MOVIMIENTO
GENNIN
Ascender por Arboles: Concentracion del chakra en las palmas de los pies para subir andando por el tronco de un arbol. Se utiliza fuera de combate principalmente, pero si no se posee es una trava dentro de él.
Caminar sobre el Agua: Se concentra chakra en las palmas de los pies para caminar sobre la superficie liquida.
REQUERIMIENTO: Ascender por Arboles
Se utiliza sobretodo fuera de combate. Dentro de él caminar sobre el agua consume 5 de Chakra por turno propio. Si no se posee este dominio, no se puede andar por el agua.
JOUNIN
Desaparecer y Reaparecer: Tecnica usada fuera de combate o para huit. El ninja derrepente desaparece en humo, dejando unas hojas, o a la velocidad del rayo.
JIRAIYA GENNIN
Tôton no jutsu: Vuelve invisible al usuario. Tecnica usada principalmente para espiar a las chicas.
COSTE: 20 Chakra / SECUNDARIOS: Los Jounin y poseedores deSharigan o Byakugan le ven.
-------------------------
SANDAIME HOKAGE
JOUNIN
- Jutsu Shô: Anula el Ninjutsu rival. No sirve ni contra Taijutsu, Genjutsu ni Tecnicas de Linea de Sangre. Debe realizarse en la primera accion del turno gastandola para anular el Ninjutsu deseado en vez de tirar dados por él.
COSTE: El de la tecnica rival + 10.