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 ..Invenciones de Yondaime..

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sakura
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sakura


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Hoja ninja
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MensajeTema: ..Invenciones de Yondaime..   ..Invenciones de Yondaime.. Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 10:24 pm

INVENCIONES DE YONDAIME



YONDAIME

Aunque Yondaime es el invetor del Rasengan, esa tecnica en concreto tiene un apartado especial.

GENNIN
Vacio.

CHUUNIN
- Shunshin no Jutsu (Parpadeo del Cuerpo): Tecnica de teletransportacion. Es una velocidad muchisimo superior a la humana que da ese efecto. Permite recorrer una distancia de aproximadamente 100 metros en un parpadeo. Util para rematar o sorprender.
COSTE: 40 Chakra / SECUNDARIO: Puedes usarlo para esquivar o para atacar. Para esquiar ya te imaginaras, es igual que un kawarimi; para atacar, con el arma que tengas en la mano (si no tienes, el puño mismo) hacer un IMPARABLE remate. Y en este caso, IMPARABLE significa que ni el Kawarimi ni similares, ninguna tecnica, es capaz de evitar ese golpe.

JOUNIN
- Hiraishin no Jutsu (Ninjutsu de Espacio-Tiempo): Es una evolucion del Shunshin no Jutsu. En este caso puede teletransportarse incluso entre aldeas. Para ello, marca un sello en el lugar donde desea aparecer. Es lo que se podria decir, un Kuchiyose humano.
PREPARACION: En primer lugar necesita contacto fisico con el lugar donde desea aparecerse para dejar su sello. En esto emplea una accion entera. Otra posibilidad es que tira sus Kunais especiales de "fabricacion casera", que ya llevan el sello colocado; de esta manera, ya predispone una red de kunais a los que moverse. Si quisiera poner el sello en el mismisimo contrario, deberia tocarle, no pegarle, sino una accion de tocar que no hace daño y que podria ser ESQUIVADA y BLOQUEADA.
RESOLUCION: Ahora Yondaime puede esquivar cualquier ataque teletransportandose a otra zona antes de darle siempre que le llegue el Chakra. Consume una accion. Si el sello esta en el enemigo, hara que si se teletransporte donde él su ataque sea IMPARABLE de cualquier manera, pero sera un ataque cuerpo a cuerpo con el objeto que lleva a mano o puño.
COSTE DE TELETRANSPORTE: 25 Chakra cada teletransporte.

- Shiki Fūjin (Sello del Alma Demoniaca, Invocacion del Dios de la Muerte): Jutsu mortal, en primer lugar, para quien lo realiza, y en segundo, para quien lo recibe. La técnica crea un pacto con el Dios de la Muerte, en el que a cambio de que el Dios de la Muerte selle el alma del enemigo, también sellará el alma de aquel que ejecute la técnica. La técnica lleva un tiempo, primero la secuencia de sellos carnero - cerdo - serpiente - rata - perro - conejo - serpiente - caballo - gallo, después se tiene que esperar a que el Dios de la Muerte introduzca su brazo en el alma del usuario de la técnica. En ese momento ya se puede capturar el alma del enemigo, para lo cual hay que inmovilizarlo y esperar a que el brazo de la Muerte agarre su alma. La técnica termina, bien cuando el alma del enemigo es completamente arrancada de su cuerpo, bien cuando el usuario decide sellar lo que ya haya sacado del alma del enemigo. Cuando se sella solo parte del alma del enemigo, su equivalente en el cuerpo sufrirá un estado de muerte, ya que esa parte perderá todo su chakra y se pudrirá, provocando un insoportable dolor al que sufra la técnica. Las almas de los sellados no pueden ir al cielo, sino que permaneceran en el estomago del Dios de la Muerte por toda la eternidad, en una eterna lucha de odio.
PREPARACION: Debes invertir un turno exclusivamente en preparar esta tecnica.
RESOLUCION: Ahora tienes tres oportunidades para inmovilizar al rival -> Intentar apresarle lleva un turno como accion unica, tienes tres turnos para conseguirlo. El rival puede esquivarte unicamente para zafarse. Si le coges, se acabo para ambos. Si el rival es Kage o Lider, tira un dado de entrenamiento, si sale TRIPLE solo te llevaras sus brazos, seguira vivo.
COSTE: 100 de Chakra


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SASUKE JOUNIN & JOUNINS
- Shunshin no Jutsu (Parpadeo del Cuerpo): Tecnica de teletransportacion. Es una velocidad muchisimo superior a la humana que da ese efecto. Permite recorrer una distancia de aproximadamente 100 metros en un parpadeo. Util para rematar o sorprender.
COSTE: 40 Chakra / SECUNDARIO: Puedes usarlo para esquivar o para atacar. Para esquiar ya te imaginaras, como un Kawarimi; para atacar, con el arma que tengas en la mano (si no tienes, el puño mismo) hacer un IMPARABLE remate. Y en este caso, IMPARABLE significa que ni el Kawarimi ni similares, ninguna tecnica, es capaz de evitar ese golpe
Solo puede hacerlo tres veces.


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SANDAIME JOUNIN

- Shiki Fūjin (Sello del Alma Demoniaca, Invocacion del Dios de la Muerte): Jutsu mortal, en primer lugar, para quien lo realiza, y en segundo, para quien lo recibe. La técnica crea un pacto con el Dios de la Muerte, en el que a cambio de que el Dios de la Muerte selle el alma del enemigo, también sellará el alma de aquel que ejecute la técnica. La técnica lleva un tiempo, primero la secuencia de sellos carnero - cerdo - serpiente - rata - perro - conejo - serpiente - caballo - gallo, después se tiene que esperar a que el Dios de la Muerte introduzca su brazo en el alma del usuario de la técnica. En ese momento ya se puede capturar el alma del enemigo, para lo cual hay que inmovilizarlo y esperar a que el brazo de la Muerte agarre su alma. La técnica termina, bien cuando el alma del enemigo es completamente arrancada de su cuerpo, bien cuando el usuario decide sellar lo que ya haya sacado del alma del enemigo. Cuando se sella solo parte del alma del enemigo, su equivalente en el cuerpo sufrirá un estado de muerte, ya que esa parte perderá todo su chakra y se pudrirá, provocando un insoportable dolor al que sufra la técnica. Las almas de los sellados no pueden ir al cielo, sino que permaneceran en el estomago del Dios de la Muerte por toda la eternidad, en una eterna lucha de odio.
PREPARACION: Debes invertir un turno exclusivamente en preparar esta tecnica.
RESOLUCION: Ahora tienes tres oportunidades para inmovilizar al rival -> Intentar apresarle lleva un turno como accion unica, tienes tres turnos para conseguirlo. El rival puede esquivarte unicamente para zafarse. Si le coges, se acabo para ambos. Si el rival es Kage o Lider, tira un dado de entrenamiento, si sale TRIPLE solo te llevaras sus brazos, seguira vivo.
COSTE: 100 de Chakra
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