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 (Tecnicas Medicas)

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sakura
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sakura


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Hoja ninja
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MensajeTema: (Tecnicas Medicas)   (Tecnicas Medicas) Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 10:28 pm

TECNICAS MEDICAS



GENNIN
In'yu Shōmetsu - Multiplicación de celulas : El ninja se cura a si mismo su sangre y tejidos por medio de una creacion celular acelerada. Es el jutsu medico principal.
COSTE: 1punto de Vida por 1p de Chakra / SECUNDARIOS: Cura vida y regenera heridas tanto como chakra se invierta.

Chiyute no Jutsu (Manos Curativas) : Esta tecnica sirve para regenerar celulas y tejidos en compañeros, sanandoles. Este tambien es un jutsu medico fundamental, sobretodo cuando se trabaja en equipo.
COSTE: 1punto de Vida por 1'5p de Chakra / SECUNDARIOS: Cura vida y regenera heridas casi tanto como chakra se invierta.


CHUUNIN
A elegir entre una de estas dos técnicas:
Chakra no Naifu - (Bisturí de Chakra)-Técnica ninja que permite dañar los músculos del enemigo concentrando chakra en la mano como si fuera un bisturí de chakra, daña el punto que es tocado por la mano sin dejar huella exterior. Mayormente utilizada por ninjas médicos.
CUESTA: 20 Chakra activacion y 10 Chakra mantenimiento por Turno desde el segundo. Mas, el segundo toque en el mismo miembro para inhabilitar, otros 5 de Chakra / DAÑA: 15 Vida / SECUNDARIO: Si corta 2 veces en un brazo, este se queda inactivo. Si corta 2 veces en una pierna, esta se queda inactiva. Si inactiva los dos brazos, no podrá atacar con puños ni realizar jutsus. Si inactiva las dos piernas, no podrá moverse ni usar dados. Si inactiva las cuatro extremidades da un golpe mortal en el corazón, cuello, o estomago. El rival pierde inmediatamente.
Se puede Esquivar, y BLOQUEABLE SOLO CON ARMAS BLANCAS CUERPO A CUERPO

o

Chuusei biribiri (Conmocion): Da una palmada que transmite chakra al S.N. del contrario desbaratandolo. Esto causa que si quieres mover la pierna se mueva cualquier otra parte del cuerpo.
COSTE: 45 Chakra / SECUNDARIOS: El rival solo podra realizar una accion totalmente a su eleccion durante 3 turnos.
Esquivable y BLOQUEABLE CON ARMA BLANCA CUERPO A CUERPO

Dokunuki no Jutsu (Tecnica de extracción de veneno) - Permite al usuario extraer el veneno del cuerpo del objetivo.
Principalmente fuera de combate.
Dentro del combate lleva todo un turno realizarlo.
COSTE: 10 Chakra

Shoutai Yumewomiru (Anestesia Total): Esta tecnica adormece partes del cuerpo o a todo el cuerpo absolutamente. Inhabilitando los nervios y ganglios el sujeto deja de recibir dolor.
Tiene dos posibles usos:
SOBRE ALIADOS: Reduce su numero de acciones a una por turno, pero reciben una reduccion de daño de 70.
SOBRE RIVALES: Es un ataque normal en cuestion de dados. Si impacta al rival le anestesiara totalmente durante tres turnos. Es decir, quedara fuera de combate sin dar no recibir dolor durante tres turnos. [Imbloqueable esquivable]
COSTE: 50 de Chakra

JOUNIN
A elejir entre una de las dos siguientes técnicas:
- Transfusion de Vida (Nombre japones no encontrado) - En vez de utilizar el chakra para sanar, el Ninja Medico transfiere parte o toda su esencia de vida al herido. Esta tecnica es muy peligrosa para el Ninja Medico, que puede morir si no sabe cuando parar; pero, es capaz de resucitar a alguien que no lleva mucho tiempo muerto [Menos de 1 dia, con que se de 100 puntos de vida el receptor revive].
COSTE: 2 Puntos de Vida del Ninja Medico devuelve 1 Punto de Vida al receptor.

o

- Satsugaite no Jutsu (Manos Asesinas) : Esta tecnica es todo lo contrario de las Manos Curativos. Esta tecnica, donde las Curativas sanan, esta destruye, mata celulas y come chakra.
REQUERIMIENTO: Esta tecnica debe emplearse o fuera del rol o con el rival inmovilizado, ya que requiere que el rival no se mueva.
COSTE: 1punto de Vida del rival por 1p de Chakra


Chikatsu Saisei no Jutsu
Potente ritual de saneamiento.
Solo para casos extremos, es una operacion que ha de llevarse a cabo fuera de combate.
Deben intervenir cinco Ninja Medicos. Mientras una persona aun viva, aunque este al borde de la muerte, le devolvera la salud.


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SOLO PARA TSUNADE

GENNIN
Vacio.

CHUUNIN
Vacio.

JOUNIN
Ninpou Soso Saisei (Arte Ninja, Renacimiento del Cuerpo) - Esta técnica es considerada como una kinjutsu (Técnica prohibida). Usuario utiliza un sello que reduce su vida, pero aumenta de su capacidad y, a continuación, se aplica la técnica para cerrar las heridas. Esta técnica no puede ser copiada por el Sharingan porque es uno de las doce técnicas prohibidas por el Sandaime sellada en un rollo. Tsunade tiene este sello en la frente. El sello tiene forma de rombo, pero al activarse se expande como un arbol violeta y brillante por el cuerpo.
Al activarse: durante 3 turnos Tsunade, o, alguien a quien haya traspasado la tecnica, se curan en la siguiente proporción: 1º Turno -> Se cura 100 de vida por 30 de Chakra; 2º Turno -> Se cura 80 de vida por 40 de Chakra; 3º Turno -> Se cura 60 de Vida por 30 de Chakra.
Una vez activado, estas curaciones y reducciones de chakra se efectúan por si solas, es decir, no cuentan como acción.
Solo puede usarse una vez por duelo.

Si esta técnica es usada más de cinco veces roleando (no en duelos), al usuario le quedara una semana de vida “rolera”. Morirá su personaje y deberá hacerse otro.



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SOLO PARA KABUTO

GENNIN
Dôton, Sinjuu Zantshu (Caminar bajo tierra) [Version de Kabuto]: El ninja se mete bajo tierra y caminar por el subsuelo. Se suele encadenar a otra tecnica, como la Decapitacion.
COSTE: 20 de Chakra inicial y 10 por turno bajo tierra. / SECUNDARIOS: Mientras estes bajo tierra solo los jutsus de tipon Doton que muevan el terreno te hacen daño. Ademas, Kabuto puede enlazarlo con el Bisturi de Chakra si lo tenia activado para sorprender cogiendo de las piernas a su rival. El golpe dañara a ambas piernas, sera totalmente inevitable y si es el segundo toque para una la inavilita. Es necesario que el rival este en él suelo.

CHUUNIN
Nehan Shōja no Jutsu (Templo de Nirvana): Este jutsu causa que todos dentro de un área específica caigan en un sueño profundo. Del punto de vista del objetivo, parece como si las plumas se caen del cielo, que sirve como una distracción para permitir al jutsu para surtir efecto.
DAÑA: Ninguno. Solo deja a todos los enemigos dos turnos dormidos, es decir, sin poder hacer hacer nada. / CUESTA: 40 de Chakra. / SECUNDARIOS: Mientras esten dormidos, el siguiente ataque se les haga no podran evitarlo de ninguna manera. Pero, si el usuario se daña 80 Pv a si mismo o tiene la tecnica Kai puede librarse de él.
Inevitable salvo por el secundario.

Nemuri (¿Toque del sueño?) - Este genjutsu hace que a quien toque el que le realiza se duerme profundamente. Es como una version individual y sigilosa del Templo de Nirvana.
DAÑA: Ninguno. Solo deja al tocado 2 turnos dormido, es decir, sin turno. / COSTE: 50 Chakra. / SECUNDARIOS: El dormido no podra salir de este genjutsu con ningun tipo de tecnica, si es piyado por sorpresa es IMPARABLE, y, ademas, para despertarse el siguiente golpe que le den sera inevitable.
La unica forma de librarse de él, es lanzando 3 dados de defensa, si sale un esquivar, no te afecta, Si te afecta quedaras dormido. 3 Veces por combate.

Dai Chakra Ejintou (Gran bisturí de chakra) - Es un bisturi de chakra pero gigantesco.
COSTE: 50 de chakra
DAÑA: 50 Vida
Secundario: SECUNDARIO: Si corta 2 veces en un brazo, este se queda inactivo. Si corta 2 veces en una pierna, esta se queda inactiva. Si inactiva los dos brazos, no podrá atacar con puños ni realizar jutsus. Si inactiva las dos piernas, no podrá moverse ni usar dados. Si inactiva las cuatro extremidades da un golpe mortal en el corazón, cuello, o estomago. El rival pierde inmediatamente.
IMPARABLE, 1 Vez por combate.

JOUNIN
Shikon no jutsu: Sirve para controlar cuerpos muertos durante un tiempo.
COSTE: 60 por cadaver y 10 por turno /
VIDA: 150 cada cadaver. / SECUNDARIOS: A parte del controlador el controlado cadaver tambien lucha junto a él. Es decir, el cadaver es como un compañero con sus turnos. El daño del compañero es el antiguo Daño Fisico del cadaver, a no ser, que tenga algun arma o habilidad que aumente su daño fisico.
En la defensa, el defensor debe tirar un dado por cada cadaver, pero el primero siendo para Kabuto.

Asimilacion de ADN: Kabuto fruto de la experiencia a aprendido a coger el ADN de otros e insertarlo en otro cuerpo, normalmente, el suyo.
Esto le procura:
- +20 Vida y +20 Chakra por ADN que coja [Asta un maximo de 20 ADN].
- Si tuviere, conseguiria su Barrera de Sangre [Solo puede recibir una Barrera de Sangre.]
Solo puede hacerlo a cuerpo muertos o a quien se lo consienta.

[PASIVA] Fichas Ninja: Son unas cartas donde Kabuto guarda informacion detallada de las personas que ve luchar. Solo muestran la informacion reaccionando ante el chakra de Kabuto.
SECUNDARIOS: Tras luchar contra alguien o ver a alguien pelear, Kabuto guarda sus datos. Al luchar contra él, podra anticiparse a sus tecnicas, de esa manera podra esquivar automaticamente Dos ataques Esquivables por pelea.
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