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 Clan Ryuudoin

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sakura
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Fecha de inscripción : 01/07/2008

Hoja ninja
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MensajeTema: Clan Ryuudoin   Clan Ryuudoin Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 11:13 pm

CLAN RYUUDOIN

este clan se presume viene de la Aldea oculta de la Niebla (Kirigakure), su primera aparición (y uncia) es en los episodios 195 y 196, estos se especializan tanto en Taijutsu como marionetismo y tienen un estilo de combate propio el Kenpou.


GENNIN

Arte del Kenpou: El Kenpou es un arte marcial china que consiste en dar golpes rápidos y fuertes, este estilo de pelea tiene la característica de que cada golpe es más fuerte que el anterior.

1º Golpe - 5
2º Golpe - 5
3º Golpe - 10
4º Golpe - 10
5º Golpe - 15
6º Golpe - 15
7º Golpe - 20
8º Golpe - 20
9º Golpe - 25

Nota: Después del 9º todos los golpes causan 25.


Housa Hou (Técnica de Intercepción): Intercepta un golpe clavándole el codo en el cuerpo al oponente, y le rompe el hueso.
Efecto: Detiene un ataque de Taijutsu de nivel Chuunin, inferior o basico, y daña 30 de Vida
Una vez por adversario.


CHUUNIN

Bokujin no kuchiyiuse (Invocación de Hombres de Madera): Del suelo salen postes de entrenamientos, los cuales son controlados por unos sellos que tienen detrás de la cabeza, estos no pueden defenderse, pero se pueden reparar si son destruidos pagando Chakra.
COSTE: 10 de Chakra por poste. Puede invocar a cuantos quiera en una sola acción mientras no supere el límite.
CANTIDADES: Si es Chuunin puede invocar 10, si es Jounin puede invocar 20 y si es ANBU puede invocar 30.
CARACTERISTICAS: Tienen una acción independiente por turno, no usan ningún tipo de dado, tienen 15 de vida y hacen 5 de daño. Sus ataques son esquivables y bloqueables con armas, sino se usan armas dañan 2 de Vida si se les bloquea.
REGENERACION: Una vez destruidos pueden ser independiente reconstruidos cada uno pagando 1 de Chakra por 2 de Vida. Puede reparar a cuantos quiera en una sola accion.
NOTA: En vez de atacarlos se puede quitar el sello que los controla. En una acción se puede quitar un sello. Los des-sellados para reutilizarse deben re-invocarse o controlarse con Bokujin sou jutsu.


Ninpou, Bokujin sou jutsu (Tecnica de la Apariencia Humana): Parte de los postes son controlados por marionetismo ahora, por lo cual pueden esquivar.
COSTE: 10 por activación cada uno y 5 por turno global. Puede controlar directamente en una acción a todos los que quiera.
SECUNDARIOS CONTROLADOR: En cuanto controle a uno debe gastar una de sus acciones para utilizarlos. Pero, si por ejemplo controla 4, sigue gastando una acción.
SECUNDARIOS POSTES: Pueden usar dados de ataque y defensa, pueden recibir el daño por el controlador, el coste de reparación para ellos es 1 punto de Chakra por 5 de Vida, dañan 10 de Vida, tiene un Supervelocidad y un Reflejos, y cada uno puede hacer un Konoha senpū y un Konoha Reppu.
LIMITE: No puede controlar de esta manera a mas de 1/4 de todos [Cu-3/Jo-5/AN-8]


JOUNIN

Bokujin Taiho (Prisión de Hombres de Madera): Después de rodear al rival de postes estos toman la forma de una casa grande de la que el oponente no puede salir y de estas salen grandes púas que atacan al enemigo aprisionado.
EFECTO: Atrapa al enemigo y lo ataca dañándolo con tres púas enormes que dañan 15 de Vida cada una en cada acción, Esquivable pero imbloqueable salvo por espadas únicas o reforzadas, estas ultimas las parten de 3 golpes. La mayoría de jutsus escudo son inservibles dentro de la prisión [Los Doton si funcionan]. Dentro de ella no sirve el Kawarimi o similares para escapar, pero si para esquivar a toda una acción.
COSTE: Variable – 5, 10 o 15 Postes + Chakra invertido
PUEDE ATRAPAR A: 5 – 1 Rival / 10 – 2 Rivales / 15 – 3 Rivales
VIDA DE LA PRISION: 5 – 50 / 10 – 100 / 15 – 150 + Chakra invertidox2
NOTA: El que este adentro no podrá ser atacado por más que la Prisión.
Puede realizarse dos veces por combate.
Es esquivable, imbloqueable, no se pueden utilizar murallas para defenderse de él. Si es la primera vez que el rival ve la técnica es imparable de ninguna manera.
Si el ataque falla o se rompe la prisión el Shinobi debe reparar los postes usados para seguir usándolos.
VARIABLE: Puede usarse además para en vez de atrapar el rival defender a todo el grupo hasta que se rompa la prisión. Pero el gran coste de Chakra que supone repararlos la hace poco frecuente. Técnica de Muralla.

NOTA: No hace falta que los postes estén armados para usarlos en la técnica, sino que solamente estén invocados.


ANBU

Bokujin Yagura (Castillo de Hombres de Madera): Después de invocar una segunda jornada de hombres de madera y hacer la prisión se reúnen la mitad de los postes para crear un enorme castillo del cual no se puede salir desde adentro.
COSTE:15 Postes
REQUERIMIENTO: Debe realizarse después de Bokujin Taiho o fuera de combate.
RESISTENCIA DE LA PRISION: 500 Vida + Vida de la Prisión de Madera
NOTA1: Al realizarse la técnica solo se puede atacar al oponente con Bokujin Hyoui.
NOTA2: No hace falta que los postes estén armados para usarlos en la técnica, sino que solamente estén invocados.
VARIABLE: También puede usarse para reforzar la defensa de la Prisión de Madera. Entonces sigue siendo una Técnica de Muralla.
Una vez acabe la técnica deben repararse los postes para utilizarse.
OFFDUEL: Puede usarse fuera de combate para pasar una noche, por ejemplo, base provisional, etc.

Bokujin Hyoui jenshin sou jutsus (Técnica de la Dependencia Divina del Hombre de Madera): Normalmente, se separa a 2 personas en el castillo y usando 2 postes se hace que peleen entre ellos.
COSTE: 30 por poste creación y 5 por turno global.
EFECTO: El poste imita los movimientos de a quien se vincula. Los rivales están separados en habitaciones dentro del Palacio, y en cada habitación hay tantos postes como encerrados haya [Ejemplo: 2 encerrados 1 poste por habitación, 3 encerrados son 2 postes por habitación]. Si solo hubiera uno encerrado, este imitaría los movimientos del propio. Los postes no se reparan, ya que si al que están vinculados no se rompe (ejem…) ellos tampoco. Imitando todos sus movimientos, así que lo ofensivo que tienen es su Taijutsu. Cuando uno de los encerrados caiga su poste también desaparecerá.
VENCERLOS: La única forma de derrotarlos sin hacer morir al rival es utilizando contra ellos la Cuarta Puerta 3 turnos [La Quinta 2 – La Sexta 1] o con dos técnicas ANBU que destrocen completamente sus engranajes.
NOTA 1: Si un poste es destruido daña 100 de Vida al usuario de la técnica.
NOTA 2: Si es la primera vez que el rival ve esta técnica debe emplearse a fondo en intentar derrotar su poste.



PASIVAS DEL CLAN
Puedes elegir tener ambas pasivas, una personalizada y una del clan, o dos personalizadas. A tu elección.

[PASIVA] Infiltración, Henge Perfecto: El Henge del Clan Ryuudoin esta más desarrollado que el común. Por eso, su Henge es tan bueno que engaña a cualquiera independiente de su rango salvo al olfato de un Inuzuka o el Sharingan de un Chuunin. Además, cuando esta combatiendo el Ryuudoin no se le deshace el Henge a no ser que el así lo desee. También puede aplicar su Henge a otras personas o humanoides, y surtiría los mismos efectos.
NOTA: No vale usar la típica excusa de “Uso el Sharingan por si acaso”. A un Jounin no le engaña el Henge, pues entonces no tiene motivos para sospechar de que esta ante un Henge Perfecto.

[PASIVA] Portador del Rollo de Postes: El Shinobi cargara a su espalda un rollo enorme de invocación de postes. Esto le proporciona las siguientes características: Puede invocar 10 postes extras – El coste de invocación de postes es 7 de Chakra – La Prisión tiene +20 vida extra y el Palacio +50 vida extra – Solo recibe estos beneficios cuando pelea con el rollo a su espalda – El Henge Perfecto no camufla al rollo – El peso del rollo hace que la velocidad del movimiento del potador sea menor, por tanto cada tres turnos no podrá usar el turno completo el esquivar.

o

[PASIVA] Especialista del Kenpou: El entrenamiento intensivo hace que tu Taijutsu sea cada vez mas veloz y preciso. Tienes dos Supervelocidad y un Reflejos.

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Con nivel ANBU pueden tenerse las dos PASIVAS opcionales. Hasta entonces solo una de ellas.
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