(Esta es mi ficha por ahora)
Nombre: Oramu
Apellido: Nato
Edad: 16 años
Altura: 1,73 m
Peso: 56,2 Kg
Villa: Konoha
Descripcion:Es como el del avatar pero con el pelo verde xDD,y con los ojos naranjas.Oramu lleva la ropa de Kimimaro del sonido:Un traje blanco pero sin el lacito ese morado de maricas xDD.También lleva una espada europea.Es un chico frío,con mala ostia( es un cabrón xDD),le gusta torturar a la gente y si tiene que matar,no se lo piensa dos veces.
HABILIDADES:Sello Maldito de la Tierra, Nivel 1: Primera fase del Sello Maldito de Orochimaru.
- OBTENCION: Mordedura de Orochimaru
- ACTIVACION: INSTANTANEA (Cuenta como Accion)
- Aumento de Daño Fisico a: 15
- Adquieres 50 de Chakra (Oscuro)
Sello Maldito, Nivel 2: Segunda fase del Sello Maldito de Orochimaru.
- OBTENCION: Ritual de Muerte
- ACTIVACION: INSTANTANEA (Cuenta como una Accion)
- Aumento de Daño Fisico a: 30
- Adquieres 100 de Chakra (Oscuro). Si ya teneis el Nivel 1 activado, tambien suma 100.
TÉCNICAS BÁSICAS:-Kawarimi no jutsu
Esquiva un ataque[2 VECES POR COMBATE, 20 CHK]
-Henge no jutsu
Esta es una técnica básica consiste en transformarse en una persona o objeto determinado [FUERA DE COMBATES]
-Bunshin no Jutsu
Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Esta técnica no tiene efecto contra el sharingan y el byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias.[10 CHK]
Kuchiyose no jutsu: Pacto con las Serpientes
-Serpiente pequeña- COSTE: 10 Chakra / VIDA: 10 Vida / DAÑO: 2Daño por mordisco y 4 de veneno durante dos turnos.
-Serpiente exámen de chuunin- COSTE: 20 de chakra / DAÑO: 10 de daño por mordisco y su veneno 5 los dos próximos turnos / VIDA: 20 pv
-Serpiente Gigante- COSTE: 55 de chakra / DAÑO: 40 de daño por mordisco, y su veneno 10 los dos próximos turnos / VIDA: 40 pv
-Serpiente dos cabezas- COSTE: 65 de chakra / DAÑO: 40 de daño por mordisco, y 10 por veneno los dos próximos turnos / VIDA: 60 pv
-Manda- COSTE: 150 de chakra / DAÑO: 80 de daño por mordisco, y 20 en los dos próximos turnos / VIDA: 150 pv / HABILIDADES: Puede reemplazarse por una muda de piel librandose automaticamente del ataque enemigo [Una vez por duelo] , y atacar desde bajo tierra con un coletazoIMPARABLE que quita 50 pv [1 vez por duelo]
NOTA: Todas tienen 1 accion por turno propio y la duracion del veneno es acumulativo. Ademas, puede invocar todas las que quiera en una accion pagando su coste
Técnicas Suitonhttps://narutocosrollersv3.activoforo.com/elementales-f49/tecnicas-suiton-t263.htmTécnicas Mokutonhttps://narutocosrollersv3.activoforo.com/elementales-f49/tecnicas-mokuton-t267.htmTécnicas del clan Natohttps://narutocosrollersv3.activoforo.com/clanes-f24/clan-nato-t327.htmOtras TécnicasJOUNIN-Jutsu Shô: Anula el Ninjutsu rival. No sirve ni contra Taijutsu, Genjutsu ni Tecnicas de Linea de Sangre. Debe realizarse en la primera accion del turno gastandola para anular el Ninjutsu deseado en vez de tirar dados por él.
COSTE: La mitad de la técnica del rival.
ANBU-Técnica de las llamas plateadas: Creas unas llamas platedas que salen de las manos. Esta técnica es muy poderosa.
DAÑO:300 de daño
COSTE:200
Imbloqueable.