Wars AO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wars AO

Logra tu destino,Consige agites ,SE FIEL A TU FACCION!,El diablo te espera tu eliges.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Peticion de entrenamiento

Ir abajo 
AutorMensaje
-ryu-
Gennin
Gennin
-ryu-


Cantidad de envíos : 111
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Hoja ninja
Hp:
Peticion de entrenamiento Left_bar_bleue70/70Peticion de entrenamiento Empty_bar_bleue  (70/70)
Chk:
Peticion de entrenamiento Left_bar_bleue200/200Peticion de entrenamiento Empty_bar_bleue  (200/200)

Peticion de entrenamiento Empty
MensajeTema: Peticion de entrenamiento   Peticion de entrenamiento Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 9:30 pm

bueno ya que el por una ficha que cree intente hacer un nuevo estilo de personaje señor mizukage... e creido mas util que yo posteee un entrenamiento... aqui para que cuando usted llege lo vea y lo acepte...

es decir yo solo voy a colocar "debo hacer tantas cosas lanzando tantos dados paraa prender o subir tanto de Chk o Hp" eso facilitara su trabajo y usted cuando se conecte.. dira... "bueno si comienza con tu entrenamiento y en caso de qu los parametros no sean correctos usted los corrige... y luego de ello yo comienso con el entrenamiento...


Aqui esta el entrenamiento:

Entrenamieto de Estudiante: Deberas lanzar Kunai a los respectivos arboles con el Blanco a 50 metros.!
"explicacion" lanze dos 3 dados por turno" y debe obtener como minimo un 2 EXITO. para contar COMO 1 acierto.!

En caso de que salga un CRITICO y 2 FALLOS tambien valera como 1 acierto.!
Volver arriba Ir abajo
 
Peticion de entrenamiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» peticion de entrenamiento
» entrenamiento de chk
» entrenamiento de lo que sea
» entrenamiento Chk
» primer entrenamiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wars AO :: Animes, mangas, off rol, galeria, fan fics, ect :: Papelera-
Cambiar a: