Wars AO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wars AO

Logra tu destino,Consige agites ,SE FIEL A TU FACCION!,El diablo te espera tu eliges.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi ficha......

Ir abajo 
AutorMensaje
Alucard
Kazekage
Kazekage
Alucard


Cantidad de envíos : 149
Localización : Oficina del Kazakage
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Hoja ninja
Hp:
Mi ficha...... Left_bar_bleue2000/2000Mi ficha...... Empty_bar_bleue  (2000/2000)
Chk:
Mi ficha...... Left_bar_bleue100/100Mi ficha...... Empty_bar_bleue  (100/100)

Mi ficha...... Empty
MensajeTema: Mi ficha......   Mi ficha...... Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 6:41 pm

Nombre: Alucard

Edad: 15

Altura: 2 metros Mi ficha...... 501231

Peso: 70

Clan: Hyuga

Aldea: Sunagakure

Chakra Elemental: Katon, Fuuton, Raiton


Historia: Bueno si bien recuerdo empieza haci.......naci en la nacion del sonido y empeze mi sendero ninja en esa aldea pero poco despues abandone la aldea dirijiendome a la arena......llege y fui hacendido a gennin por mi maestro y en ese momento kage Ryuushin, hay empeze a entrar hasta mi primera mision......si no estoy mal tube que buscar informacion fue muy aburrida y haci segui progresando hasta aquel dia.........en un entrenamiento en el bosque aparecio un hombre con muchos ninjas zombies y me raptaron con un golpe en la cabeza y olvide todo hasta ese dia....((todo lo que paso hasta aqui lo olvide en el rol xD)) ......cuando desperte pregunte quien era y me dio mi nombre ALUCARD Mi ficha...... 501231 y me dejo al mando unos ninjas de el.......volvi ala aldea y segui entrenando.......nuestro kazekage se fue de la aldea y nunca lo volvimos a ver fue en ese momento cuadno Goldfire subio al trono de ser kazekage cuando el subio al trono empezaron los examenes chunnin al que fui como representacion de la aldea..........paso el examen escrito con facilidad y empezaron las batallas su contrincante sasuke.......en la pelea entro su amo firecrosed ((el que me rapto xD)).......sus ninjas trataron de matar a sasuke y el golpe de gracias lo di yo pero no lo mate y termino la pelea dando como vencedor a sasuke Mi ficha...... 632546 ((aun nose porque))......volvi ala aldea poco despues supe que sasuke, kami y otro ninja se habian volvido chunnin.........despues de seguir entrenando nuestro kage se fue de la aldea para unirse a akatsuki en ese momento dejo ala chunnin kami al mando de la aldea.......despues de esto mostrando todas mis habilidades me volvi chunnin.......y kami abandono ser kage iendose a vivir al inframundo con firecrosed y subi yo a ese gran trono el de ser kage.......poco despues en una pelea contra el lider akatsuki que nunca termine fue acendido a jounin/kage........tube que colaborar a mi amo firecrosed en una invacion ala aldea de konoha..despues de eso abandone a firecrosed........mi vida sigui tranquila entrenando amis gennis y manteniendo la aldea estable pero un dia casi abandono lo que quise.........un dia me propucieron unirme a una nueva organizacion unida por el ex kage de konoha abosuke, el ex lider akatsuki otto, y ex lider de hebi, me fui para aquella organizacion dejando como kage ami mejor gennin sebosblack.......estube unos dias con ellos pero supe que mi destino no era con ellos era con la aldea......volvi y coji mi puesto de kage.......al volver ami puesto sebosblack no sorporto que le ubiera echo eso y se fue a akatsuki, la pelea con mi mejor alumno......en el bosque libre una pelea con mi mejor alumno, una buena pelea que termino con la muerte de sebosblack en manos mias......sin abandonar el bosque me que hay unos dias y corte unos arboles creando haci lo queseria mi mejor arma.........cree mis primera veinte marionetas y las equipe con todas las ramas posibles y entrene con ellas durante 5 dias despues de hacer eso volvi ala aldea.......desde ese entonces tube ciertas peleas de practica con el mizukage en ese momento canche uchiha, la pelea contra los que un dia me ofrecieron poder.........un dia llego otto de alas negras a invadir la aldea, en ese momento pelee contra el terminando la pelea en empate y en ese momento ullo de la aldea............bueno hay termina mi historia y aqui sigo y espero seguir viviendo cuidando la aldea que me a albergado desde muy pequeño Mi ficha...... 501231 Mi ficha...... 501231


Rango: Kage



Técnicas:

-Bushin no jutsu

-Henge no jutsu

-Kawarimi no jutsu

-Todas las tenicas hyuuga

-Todas las tecnias fuuton, raiton y katon

Objetos:

-Mis marionetas

-Mi espada escondida
Volver arriba Ir abajo
 
Mi ficha......
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha
» Ficha de Paul
» ficha ninja
» Ficha Ryu
» Ficha: Yamanaka Ino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wars AO :: Animes, mangas, off rol, galeria, fan fics, ect :: Galeria-
Cambiar a: