Wars AO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wars AO

Logra tu destino,Consige agites ,SE FIEL A TU FACCION!,El diablo te espera tu eliges.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ficha Ryu

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
-ryu-
Gennin
Gennin
-ryu-


Cantidad de envíos : 111
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Hoja ninja
Hp:
Ficha Ryu Left_bar_bleue70/70Ficha Ryu Empty_bar_bleue  (70/70)
Chk:
Ficha Ryu Left_bar_bleue200/200Ficha Ryu Empty_bar_bleue  (200/200)

Ficha Ryu Empty
MensajeTema: Ficha Ryu   Ficha Ryu Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 6:19 pm

para leer lo que esta aqui abajo debe SOMBRIAR EL TEXTO XD
Bueno yo quise crear un personaje el cual balla abansando ira creciendo e ira descubriendo la verdad sobre su verdadera identida.... estem... ira creciendio y mi avatar tambien para ello e creado y buscado imagenes de jiraiya ((fisico del cual me base para hacer mi rol, mas no soy jiraiya)) y se iran viendo los cambios... hay algun problema.!?

Hasta AQUI TIENES QUE SOMBREAR.! XD

Nombre: Ryu



Clan: ((se dara a conocer cuando cresca))

Historia y objetivo: Un pequeño niño el cual fue encontrado por unos humildes campesino en las ruinas de la ultima gerra en donde los mejores ninjas dieron sus vidas por mantener la paz del mundo y otros por hacer la guerra en el mundo...
8 años mas tardes el pueblito en donde esto niño vivo fue atacado por unos vandidos los cuales lo destruyeron por completo.. y la madre del niño mal herida trato de poner a salvo al niño y en su intento para proteger a lo que mas amaba murio pero sus resultados fueron exitosos... el niño mientras veia como su madre moria y el sin poder hacer nada solo llorando por la impotencia... pero algo paso, el niño vio el rostro del asesino y juro que jamas nadie tendria que dar la vida por el y que el se encargaria de cuidar a los demas... por eso decidio andar solo y entrenar solo.. para no poseer amigos a los cuales le pudieran acer daño...

objetivo: "proteger y vengar"

Chak elemental: ((se dara a conocer cuando cresca))

Aldea: Kirigakure

Aspecto:Niño de 8 años con cabello blanco ojos grandes y marcas en la cara ((mi avatar))


Rango: Estudiante

Tecnicas:
-Henge No Jutsu
-Bushin No Jutsu
-Kawarimi No Jutsu


Objetos:
-1 Kunai(Regalo de NCR)



Dinero:500$
Volver arriba Ir abajo
sakura
Hokage
Hokage
sakura


Cantidad de envíos : 335
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Hoja ninja
Hp:
Ficha Ryu Left_bar_bleue1000/1000Ficha Ryu Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Chk:
Ficha Ryu Left_bar_bleue100/100Ficha Ryu Empty_bar_bleue  (100/100)

Ficha Ryu Empty
MensajeTema: Re: Ficha Ryu   Ficha Ryu Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 4:11 pm

aprobada solo corrigue lo que es la tecnica ke acabas de aprender n-n ponla en spoiler y es kirigakure ok solo eso de lo demas estas bien
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha Ryu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Nali
» mi ficha
» mi ficha
» Mi ficha
» Mi ficha......

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wars AO :: Animes, mangas, off rol, galeria, fan fics, ect :: Papelera-
Cambiar a: