Wars AO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wars AO

Logra tu destino,Consige agites ,SE FIEL A TU FACCION!,El diablo te espera tu eliges.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 fotos de sus personajes y de ustedes en vida real

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Yume Uchiha
Gennin
Gennin
Yume Uchiha


Cantidad de envíos : 177
Edad : 27
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Hoja ninja
Hp:
fotos de sus personajes y de ustedes en vida real Left_bar_bleue50/50fotos de sus personajes y de ustedes en vida real Empty_bar_bleue  (50/50)
Chk:
fotos de sus personajes y de ustedes en vida real Left_bar_bleue100/100fotos de sus personajes y de ustedes en vida real Empty_bar_bleue  (100/100)

fotos de sus personajes y de ustedes en vida real Empty
MensajeTema: fotos de sus personajes y de ustedes en vida real   fotos de sus personajes y de ustedes en vida real Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 5:45 pm

bueno empesare con mi rpc de peke
fotos de sus personajes y de ustedes en vida real Cho210

y con una mia de vida real

fotos de sus personajes y de ustedes en vida real S8301110
Volver arriba Ir abajo
sakura
Hokage
Hokage
sakura


Cantidad de envíos : 335
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Hoja ninja
Hp:
fotos de sus personajes y de ustedes en vida real Left_bar_bleue1000/1000fotos de sus personajes y de ustedes en vida real Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Chk:
fotos de sus personajes y de ustedes en vida real Left_bar_bleue100/100fotos de sus personajes y de ustedes en vida real Empty_bar_bleue  (100/100)

fotos de sus personajes y de ustedes en vida real Empty
MensajeTema: Re: fotos de sus personajes y de ustedes en vida real   fotos de sus personajes y de ustedes en vida real Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 5:52 pm

nyaaaaaaaaa *w* me gusta tu rpc mi foto esta aki
http://www.metroflog.com/sakuraxitasuke/20080623/n_n_mis_amigis_y_yo
soy la ke tiene arriba sakura n.nu

y mi pj es este
fotos de sus personajes y de ustedes en vida real Sinttulo-1 y su parte mala en shippuden
fotos de sus personajes y de ustedes en vida real 8085134_KHBOQEEV
Volver arriba Ir abajo
-ryu-
Gennin
Gennin
-ryu-


Cantidad de envíos : 111
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Hoja ninja
Hp:
fotos de sus personajes y de ustedes en vida real Left_bar_bleue70/70fotos de sus personajes y de ustedes en vida real Empty_bar_bleue  (70/70)
Chk:
fotos de sus personajes y de ustedes en vida real Left_bar_bleue200/200fotos de sus personajes y de ustedes en vida real Empty_bar_bleue  (200/200)

fotos de sus personajes y de ustedes en vida real Empty
MensajeTema: Re: fotos de sus personajes y de ustedes en vida real   fotos de sus personajes y de ustedes en vida real Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 5:58 pm

Oe.. Yume tenes unos ojos muy lindos y ese nunal ta Stylo XD.! jaja dejame ver si pongo la mia,

y tu Yuki... Esta muy bueno tu pj rpc


fotos de sus personajes y de ustedes en vida real Imagen11
Volver arriba Ir abajo
sai
Chunnin
Chunnin
sai


Cantidad de envíos : 281
Edad : 32
Localización : En mi casa !baka!
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Hoja ninja
Hp:
fotos de sus personajes y de ustedes en vida real Left_bar_bleue50/50fotos de sus personajes y de ustedes en vida real Empty_bar_bleue  (50/50)
Chk:
fotos de sus personajes y de ustedes en vida real Left_bar_bleue100/100fotos de sus personajes y de ustedes en vida real Empty_bar_bleue  (100/100)

fotos de sus personajes y de ustedes en vida real Empty
MensajeTema: Re: fotos de sus personajes y de ustedes en vida real   fotos de sus personajes y de ustedes en vida real Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 3:45 am

tan muy buenas todas
>> a ti no te digo ryu porq no soy gay jajaja n.n
bueno rpc no he pensado en eso aun no se me ocurre a ninguno para crearlo T.T

mi foto esta aqui abajo


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Yume Uchiha
Gennin
Gennin
Yume Uchiha


Cantidad de envíos : 177
Edad : 27
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Hoja ninja
Hp:
fotos de sus personajes y de ustedes en vida real Left_bar_bleue50/50fotos de sus personajes y de ustedes en vida real Empty_bar_bleue  (50/50)
Chk:
fotos de sus personajes y de ustedes en vida real Left_bar_bleue100/100fotos de sus personajes y de ustedes en vida real Empty_bar_bleue  (100/100)

fotos de sus personajes y de ustedes en vida real Empty
MensajeTema: Re: fotos de sus personajes y de ustedes en vida real   fotos de sus personajes y de ustedes en vida real Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 11:02 pm

sai no se vale >.<
cai en tu trampa
bueno dejo otra foto de mi rpc
estoy ya transformada en mi demonio n______n
fotos de sus personajes y de ustedes en vida real Luna10
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





fotos de sus personajes y de ustedes en vida real Empty
MensajeTema: Re: fotos de sus personajes y de ustedes en vida real   fotos de sus personajes y de ustedes en vida real Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
fotos de sus personajes y de ustedes en vida real
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la vida de sakura haruno
» fotos de nosotros n-n

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wars AO :: Animes, mangas, off rol, galeria, fan fics, ect :: Off Topic-
Cambiar a: