Wars AO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wars AO

Logra tu destino,Consige agites ,SE FIEL A TU FACCION!,El diablo te espera tu eliges.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 la vida de sakura haruno

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sakura
Hokage
Hokage
sakura


Cantidad de envíos : 335
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Hoja ninja
Hp:
la vida de sakura haruno Left_bar_bleue1000/1000la vida de sakura haruno Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Chk:
la vida de sakura haruno Left_bar_bleue100/100la vida de sakura haruno Empty_bar_bleue  (100/100)

la vida de sakura haruno Empty
MensajeTema: la vida de sakura haruno   la vida de sakura haruno Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 3:46 pm

Capitulo 1
Mi pasado y presente

todo habia comenzado luego de los problemas que habian pasado en konoha el hokage ahora u.u muerto se cree mi pasado habia sido frio aspero y oscuro habia perdido amis padres no sabia quien los habia matado solo sabia que ahora dependia de mi ahora era la hokage luego de entrenar dejar algunas cosas en el pasado como los berrinches ya no eran cosa mia solo me preocupaba por mis seres queridos.
Ya habia madurado desde el dia que me habian nombrado hokage ahora me encontraba en mi casa acostada despertando de una pesadilla sobre mi pasado toda la masacre que hubo todo siempre tenia ese sueño sentada bajo un arbol de cerezos mientras la aldea se quemaba mientras yacia bajo ese arbol que tiraba algunos petalos de cerezo la luna brillaba en blanco sobre el arbol y sobre mi…me encontraba llorando con algo de sangre en la ropa y las manos me sentia traicionada por mi ahora que tambien desangraba tenia una herida algo grave por parte de aquel ninja mi corazon octava por la venganza aunque no fuera lo mio aun era una niña sin consentimiento….mi corazon termino volviendose oscuro por una parte y por la otra uno de luz
En ese momento que mi corazon cambio mi frente empezo a mostrar una marca en ese dia me habia vuelto una persona oscura que solo en las noches salia en busqueda de sangre mi cabello habia crecido y ne secitaba venganza regrese ala aldea y tome las dagas del destino que eran de la familia
Mis ojos se habian tornado rosas palido ya no eran ni ojijades asi que decidi ponerme un antifaz que me permitiera ocultarlos de la vista de las personas que hacian el mal pero que me dejaran ver todo.
Ese dia habia salido de mi casa con las dagas en el porta armas y con los ojos tapado con el antifaz la gente intentaba apagar el fuego pero no podian asi que use la tecnica del suiton para ayudarla habia apagado todo el fuego y desaparecido de su vista buscando alas personas culpables de todo eso pero no supe nada de ellos tenia que descansar haci que volvi ami casa y me recoste dejando el atifaz y las dagas cerca mio…pasa la noche…al despertar me acerce al espejo y vi claramente como mis ojos eran jades de nuevo asi que no me preocupe mucho por eso dejando el antifaz bien guardado para cuando volviera a pasar algo asi…ese era mi sueño y pesadilla que me atormentaba todas las noches que se pudiese el dia en que me volvi rider.
Ya era de dia me meti al baño me vesti y baje a desayunar un pan tostado y café no queria mas termino mi desayuno y todo y me voy caminando como cualquier jovencita de mi edad por la plaza de mi ahora aldea la gente me saludaba veia a alos niños jugar felices los cuales me sonreian ya casi estaba cerca de mi oficina todo era normal no habia nada de que preocuparse estaba contenta de tener una aldea asi de feliz sin preocupación de vez en cuando me daba unas escapadas para ver el lago nose partir rocas en las montañas algo por estilo para no aburrirse.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




la vida de sakura haruno Empty
MensajeTema: Re: la vida de sakura haruno   la vida de sakura haruno Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 4:08 pm

Esta Bueno...Y no es muy largo.
Volver arriba Ir abajo
sakura
Hokage
Hokage
sakura


Cantidad de envíos : 335
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Hoja ninja
Hp:
la vida de sakura haruno Left_bar_bleue1000/1000la vida de sakura haruno Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Chk:
la vida de sakura haruno Left_bar_bleue100/100la vida de sakura haruno Empty_bar_bleue  (100/100)

la vida de sakura haruno Empty
MensajeTema: Re: la vida de sakura haruno   la vida de sakura haruno Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 5:15 pm

porke apenas lo hice y constara de dos temporadas me imagino con el pasar del tiempo n.nu se va incrementando
Volver arriba Ir abajo
Karinka_Haruno

Karinka_Haruno


Cantidad de envíos : 6
Edad : 30
Localización : En una casa....XD
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja ninja
Hp:
la vida de sakura haruno Left_bar_bleue50/50la vida de sakura haruno Empty_bar_bleue  (50/50)
Chk:
la vida de sakura haruno Left_bar_bleue100/100la vida de sakura haruno Empty_bar_bleue  (100/100)

la vida de sakura haruno Empty
MensajeTema: Re: la vida de sakura haruno   la vida de sakura haruno Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 6:13 pm

Hi^^:
Hermanis el fic esta buenisimo quisiera la conti pero sin apuros eh....no quisiera que te quedara mal por mi culpa Surprised. Espero la conti pronto. Bye.
Volver arriba Ir abajo
https://narutocosrollersv3.activoforo.com
Contenido patrocinado





la vida de sakura haruno Empty
MensajeTema: Re: la vida de sakura haruno   la vida de sakura haruno Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la vida de sakura haruno
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ficha de la joven sakura
» oficina de la hokage sakura -inscripciones-
» fotos de sus personajes y de ustedes en vida real

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wars AO :: Animes, mangas, off rol, galeria, fan fics, ect :: Fan Fics-
Cambiar a: