CLAN ABURAME
GENNIN
Kikaichu no Jutsu (Pacto con insectos) - Es la técnica realizada por su clan para ofrecerle su chakra a los insectos a cambio de utilizar a éstos como armas. ES LA PRIMERA TECNICA QUE DEBE APRENDER UN ABURAME.
CONSECUENCIAS: En Combate el Aburame perdera 5 de Chakra por turno propio, pero en vez de atacar con puños, puede lanzar a los insectos para atacar al contrario. Los insectos dañan 10 de Vida. Son ESQUIVABLE, pero no BLOQUEABLES. Aun asi, cada rafaga de insectos tiene una vida de 20, y puede ser matada con una tecnica (interceptando el ataque) Aunque te defiendas en este caso con una Tecnica Ofensiva, cuenta como Defensiva.
Mushiyose No Jutsu (Invocación de Insectos, solo anime) - Con esta técnica, Shino atrae a los insectos alrededor suyo.
Esta técnica debe emplearse fuera de combate, ya que dentro no tiene utilidad.
También puede utilizarse en la fase de “Presentación” del duelo para “intimidar”
Mushi Kabe no Jutsu (Pared de insectos) - Usa los insectos para crear una pared que lo protege a él o sus compañeros de los ataques del enemigo.
COSTE: 1 Punto de Chakra reduce en 1 el ataque enemigo hasta un máximo de 70.
Kōgeki Mushi no Jutsu
Técnica de Ataque de Insectos
-Una nube de insectos se dirige hacia el enemigo y le muerden en todo su cuerpo (a no ser de que el usuario decida concentrar el ataque en una zona particular) causándole daño y dejándole la piel roja y dolorida chk:40 daño:40 Imparable. [2 veces por combate]
CHUUNIN
Kyūketsukiimushi no Jutsu
Técnica de los Insectos Drenadores
-Una nube de insectos vuela hacia el enemigo y le pican en todo su cuerpo, chupándole chakra. Si el ninja hace cualquier otra técnica sobre su oponente, dañará también a sus insectos chakra:60 daño: 60 Daña 60 de chakra
Mushi Bunshin no Jutsu (Clon de insectos) - Crea un clon suyo compuesto de insectos.
Cada clon cuesta 15 de Chakra. Ademas del efecto del Bushin, cada clon tiene una acción por turno haciendo un daño de 5 por golpe físico. Cada clon tiene una vida de 4 Puntos de Vida, si se interponen entre el atacante y el defensor para protegerle, se destruirán tantos como daño hago el ataque, mas, lo que quede de daño pasara al defensor. Ejemplo: 2 clones, me lanzan un Katon que quita 50 de Vida, los dos clones se sacrifican y solo me daña 42 de vida.
Si en combate surgen dudas sobre la utilización de los clones, consultad a un administrador.
Mushikame no Jutsu (Escudo de insectos) Protege en un gran caparazón de insectos al invocador y sus compañeros.
COSTE:1 punto de Chakra reduce en 1 el daño del ataque enemigo hasta un máximo de 120
NOTAS:El escudo protege a todos los del equipo.
Kikaichuu Tsumuji (Ataque de insectos devastador): Crea dos lanzas de insectos que arremeten contra el rival.
ESQUIVABLE e IMBLOQUEABLE SALVO POR ESPADAS O TECNICA
COSTE: 50 Chakra
DAÑO: 80 Vida
Tomeimushi no Jutsu
Técnica del Insecto Paralizador
-Si se consigue colocar un solo insecto en la piel del enemigo, éste puede morderlo e inocularle una sustancia paralizadora local con esta técnica[Si pilla por sorpresa es imparable]. [inblokeable eskivable][1 vez por combate]
chk:50
Secundarios: Cuando pasen 2 turnos el adversario se quedara paralizado el turno entero.
Dookuimushi no Jutsu
Técnica del Insecto Venenoso
-Si se consigue colocar un solo insecto en la piel del enemigo, éste puede morderlo e inocularle una sustancia venenosa general con esta técnica[Si pilla por sorpresa es imparable]. Inblokeable eskivable[1 vez por combate]
Chakra: 80
Secundarios: El veneno daña 40 por turno, durante 5 turnos.
JOUNIN
Hijutsu: Kikaichu Hakai
Técnica Secreta: Destruccion Kikaichu
-El ninja ordena a sus insectos que efectúen el Kikaichu Auarayuru que usa su clan para poder utilizar a los Kikaichu con el enemigo, sin embargo, al ser el oponente un cuerpo desarrollado, no estar predispuesto y no cumplir las condiciones necesarias, los Kikaichu se comen literalmente al oponente para introducirse en su interior, causándole graves daños [Imblokeable eskivable] [2 veces por combate]
chk: 150
daño: 150
Kikkai Konchuu Bunshin no jutsu (Clon autodestructivo de insectos): Clon que actúa bajo las mismas reglas que el Mushi Bushin. Pero si el rival lo destruye cuerpo a cuerpo, este explota envolviendo al rival en el INSTANTANEAMENTE e IMPARABLEMENTE de ninguna manera. Además, en vez de 15 de Chakra por clon, cuestan 30 de Chakra.
Kode subayai (Cubre manos y pies de insectos)
COSTE: Ninguno.
SECUNDARIOS: Suma +10 de Daño a los ataques cuerpo a cuerpo sin armas.
Hiyutsu-Mushidama (Globo de Insectos) envuelve de insectos al oponente mientras estos le absorben su Chakra.
COSTE: Acción única de turno.
DAÑO: 40 Daño
SECUNDARIOS: Come 100 de Chakra al rival.
Solo una vez por rival después de impactar.
ESQUIVABLE, no BLOQUEABLE.
Si el rival destruye un Kikkai Konchuu Bunshin no jutsu este ataque es IMPARABLE si se realiza justo después.
Kikaichu Sakkaku (Ilusion de Kikaichu)
-El ninja es capaz de dar una apariencia sólida a las figuras creadas por sus insectos, engañando al enemigo. Tus insectos tienen 400 de vida, solo sirven para ponerse en medio de los ataques, todos los ataques menos los imparables.[1 vez por combate]
Chakra: 150
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[PASIVA] Anti-Genjutsu: El Sistema Nervioso de los insectos es demasiado sencillo para ser victima de un Genjutsu. Por eso, aunque el Aburame este encerrado dentro de uno, los insectos siguen atacando dos veces por turno al rival con fuerza de 15 de Daño.
ESQUIVABLE e IMBLOQUEABLES SALVO POR TECNICA OFENSIVA, poseen 20 de Vida. Pero si se les bloquea con técnica el Genjutsu se rompe, quedando libre el Aburame.
[PASIVA] Muchi naosu: Los insectos pueden comerse el veneno que circula por el cuerpo del Aburame o de otra persona. Por eso puede sanar a aliados y a si mismo de sus efectos. Tarda 4 turnos propios en curar al usuario.