Wars AO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wars AO

Logra tu destino,Consige agites ,SE FIEL A TU FACCION!,El diablo te espera tu eliges.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 mi ficha

Ir abajo 
AutorMensaje
sakura
Hokage
Hokage
sakura


Cantidad de envíos : 335
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Hoja ninja
Hp:
mi ficha Left_bar_bleue1000/1000mi ficha Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Chk:
mi ficha Left_bar_bleue100/100mi ficha Empty_bar_bleue  (100/100)

mi ficha Empty
MensajeTema: mi ficha   mi ficha Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 11:41 am

Nombre: Yuki

Clan: ----

Historia:
Todo comienza en las afueras de konoha claro no tan alejada estaba el clan o familia umiko en donde nace una pequeña de ojos azul con un cabello muy lindo como la miel se le considero a esta niña reencarnación de la niña demonio por este motivo muchos pensaron que tambien tenia un bijou nadie sabe como logro meterse el bijou en su ser pero se dice que la niña es muy fuerte al tener dos demonios dentro suyo otros dicen que la niña cambia rapido de personalidad a una niña de ojos rojos con un aura morada ya que su aura normal es azul como sus ojos…
Luego del nacimiento de la pequeña la gente temia que algo les fuera a pasar asi que asesinaron ala familia de la pequeña yuki dejandola sola en el mundo en manos del destino pero el hokage decidio darle el cuidado ala pequeña que la crio como asu hija hasta llegar ala edad de los 8 años ella ya habia desarrollado tecnicas impresionantes ke logro ser genin a esas edad,alos 12 años logro ser chunin en el transcurso de sus 13 años el hokage fallecio y la niña quedo como heredera a ser hokage actualmente ella tiene 15 años y es la actual hokage de konoha muchos la respetan otros le temen por el bijou y por ser la reencarnación de la niña demonio que algun dia puede que se revele en su verdadera forma con alas negras ya que yuki posee las alas del angel demoniaco

Objetivos:
ser la mejor hokage de NCR
Chakras Elementales:
fuuton,suiton,katon,raiton,mokuton,etc
Aldea: Konoha

Aspecto:
Yuki:
Una jovencita de tes blanca con un cabello como la miel dulce y simpatica ke en sus momentos a veces llegar a enojarse pero no mucho n-n muy compresiva y sentimental y
Usa una polera de vez en cuando como si no fuera hokage se comporta como toda persona de la aldea
Yuka:
Es la niña demonio que le da a yuki las alas del angel demoniaco y alfgunas habilidades oscuras se dice que esta niña cuando se revela te sonrie de una manera dulce la cual no lo es pero que cuando te sonrie significa tu muerte o algo casi = de peor la niña demonio tiene un cabello negro su vestimenta no la tiene definida ya ke usa la mayoria de las veces la de yuki

Rango:

Tecnicas:
-Henge No Jutsu
-Bushin No Jutsu
-Kawarimi No Jutsu
Spoiler:
Spoiler:

Objetos:
-1 Kunai(Regalo de NCR)
-Abanico Gigante
-Agujas
-Pildoras del soldado (No sufres dolor 3 turnos)
-Unguento de curacion menor (Pierdes 1 turno al ponertelo)
-Unguento de curacion mayor (Pierdes 1 turno al ponertelo)
-Pocion de curacion mayor
-Anti-Consume chakra
-Anti-Consume vida (Instantaneo)
-Set de comunicadores de cuello (10 KM) (3)
-Set de comunicadores de cuello (30 KM) (3)
-Localizador y chit (1) (Deposita el chit en alguna parte del sujeto y podras saber donde esta)

Dinero: xD nose xD
Volver arriba Ir abajo
 
mi ficha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi ficha......
» Ficha
» mi ficha
» Ficha Ryu
» Mi ficha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wars AO :: Animes, mangas, off rol, galeria, fan fics, ect :: Papelera-
Cambiar a: