Wars AO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wars AO

Logra tu destino,Consige agites ,SE FIEL A TU FACCION!,El diablo te espera tu eliges.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi ficha

Ir abajo 
AutorMensaje
Yume Uchiha
Gennin
Gennin
Yume Uchiha


Cantidad de envíos : 177
Edad : 27
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Hoja ninja
Hp:
Mi ficha Left_bar_bleue50/50Mi ficha Empty_bar_bleue  (50/50)
Chk:
Mi ficha Left_bar_bleue100/100Mi ficha Empty_bar_bleue  (100/100)

Mi ficha Empty
MensajeTema: Mi ficha   Mi ficha Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 12:18 am

Nombre:Yume uchiha

Edad:12

Objetivo:ser un ninja reconocido

Altura:1.55

Peso:42kg

Aldea:konhoa

Clan:uchiha

Chakra Elemental:katoon

Rango:genin

Historia:sus padres fueron asesinados,en su interior lleva solo dos demonios uno que el hokage se lo puso en su interior y otro k entro por voluntad propia.Desde ese entonces a estado dependiendo de su prima(yuki)desidio irse de la casa de su prima y vivir sola(eso es lo k puedo escribir de mi historia)

Tecnicas:
-Bushin no jutsu, técnica de replicación - Esta técnica debe ser dominada con maestría por cualquier ninja que ha superado la Academia. Es la técnica más básica que un Gennin debe saber, desde que puede servir como salvavidas verdadero. El clon que se crea no es real. Sirve para recibir ataques en vez de uno mismo. Se lanza un dado por réplica.


-Henge no Jutsu, técnica de transformación - Es la habilidad básica que un ninja debe saber para convertirse en un Gennin. Es una habilidad muy útil. Su utilidad es transformarse en el aliado del enemigo para confundirle. Se lanza un dado.


-Kawarimi no jutsu, técnica de reemplazo - Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una tecnica que cualquier gennin debe dominar. Te defiendes de una técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Máximo 3 veces por combate. Se lanza un dado.


TECNICAS DE UN GENIN


Sharingan [Tres Aspas]: La forma definitiva del “Sharingan normal”. Con ella puedes copiar técnicas de nivel chuunin y ver a trabes del Genjutsu, Ninjutsu y Taijutsu.
Puedes copiar técnicas físicas y Ninjutsus de nivel Chuunin respetando lo dicho, solo una de cada rama.

Katon: Gōkakyū no Jutsu (, Elemento fuego: Técnica de la gran bola de fuego) Técnica básica del clan Uchiha. Es un ninjutsu del elemento de fuego (katon). Para su realización el usuario recoge chakra al inhalar desde el pecho y lo lleva a la boca desde donde sale ardiendo. Normalmente se lleva la mano a la boca para controlar mejor la dirección del disparo de fuego. Este jutsu es indispensable en la familia Uchiha para dejar de ser considerado un niño y empezar a ser un hombre.
DAÑO: 50 Daño / COSTE: 35 Chakra
Esquivable, pero no bloqueable.


Katon: Hōsenka no jutsu (Elemento Fuego, Llamas del Fénix): A diferencia del Goukakyu no jutsu aquí el ninja no lanza una bola de fuego si no varias para atacar al enemigo desde distintos puntos y así más difícil de esquivar.
DAÑO: 10 por bola / COSTE: 15 por bola
El rival debe tirar un dado por bola.


TECNICAS CHUUNIN

Katon Ryuuka no jutsu (Elementos Fuego, Fuego de Dragón): Una variante más poderosa, concentrada y precisa de la Gran Bola de Fuego.
DAÑO: 80 Daño / COSTE: 50 Chakra
Esquivable, pero imbloqueable.

-Triple Cuchillada: Es imbloqueable, pero sí esquivable
DAÑO: O Daño / COSTE: 35 Chakra
El rival no puede atacar en el siguiente turno. Una vez por duelo


TÉCNICAS JOUNNIN GENERALES(TANTO EXILIADOS, COMO NO EXILIADOS)

Katon Gôryuuka no jutsu: Técnica consistente en lanzar enormes masas de fuego con forma de dragón. Sirve para crear tormentas, si es lanzado hacia el cielo.
DAÑO: 40 de daño por dragón / COSTE: 30 de chakra por dragón, hasta un máximo de 5. Imbloqueable pero sí esquivable. Una vez por duelo, si se lanza al cielo se han de lanzar los cinco y, obviamente, el rival no sufre ningún daño. En el caso de que se usase de este modo, la acción sería IMPARABLE.


MANGEKYOU SHARINGAN

En cuanto consigáis el siguiente Sharingan, cada vez que se active el Mangekyou os habreis de restar 20 de vida al total, irrecuperables de ninguna forma.
Hasta que… muráis.



Armas:
-Katana

ryus:
-$600
Volver arriba Ir abajo
 
Mi ficha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi ficha......
» Ficha
» mi ficha
» mi ficha
» Ficha Ryu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wars AO :: Animes, mangas, off rol, galeria, fan fics, ect :: Papelera-
Cambiar a: